K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quién crees que tenga el corazon?

Ir abajo 
+4
Drakar_Slithyan
Espada-v
Thuth
Kurogane
8 participantes
AutorMensaje
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:14 am

Se sabe que el
corazón es la pieza que le da vida a la inocencia, pero la duda es
quien de los personajes lo tiene, al transcurso de la serie hemos
podido ver las peculiares habilidades que otorga la inocencia a su
portador,siendo lenalle y Allen los canndidatos más fuertes a ello,aunque hemos podido comprovar que no es Allen por ser la reencarnación del 14º.....

¿Tu quien crees que la tenga?


Última edición por Kurogane el Miér Feb 11, 2009 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Re: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:39 pm

Yo diría que el corazónlo tiene Lenalee, ya que su inocencia es la que ha hecho cosas más raras siendo del tipo equipo (digo eso sin saber que ha pasado en el manga)
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Re: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:24 am

yo tambien opino como thuth creo que el corazon lo tiene lenalee ya que su inocencia se a adactado a sus necesidades cuando estaba en peligro y a evolucionado mas que ninguna otra
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Re: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:46 am

Veamos qué demonios es una inocencia de tipo equipamiento. Según se ha dicho son inocencias que investigan, y las forjan en la orden oscura acorde con el tipo de inocencia. Pero entonces... ¿qué tipo es el ataud de maría? ¿"eso" lo forjaron en la orden? ¿como se forja a una tía que sale de un ataud y canta?
¿Y las pulseras del tipo ese que no recuerdo el nombre? esas tomaron forma de pulseras por sí mismas, sin forja ni porras en vinagre. Y ni siquiera tubieron que desangrar al portador para ello tal y como hizo la inocencia de leenalee cuando se "autoforjó" por llamar de alguna manera a esa cristalización.
¿Y la inocencia de la general? ¿qué tipo es? Será muy parásito pero entonces ella no es exorcista sino que lo es el mono ¿no? pero claro, el mono responde a la voluntad de la tía así que parece que sí es la inocencia de la general y no del mono. Pero entonces... si es parásito... ¿si a la general le disparan con balas de akuma se cura al ser parásito? pero la inocencia no está en ella...
¿Y Krory? Su inocencia sale de su cuerpo como sangre y derrota al enemigo.
¿Y la de helvlasca? ¿qué demonios tiene ella?
Lo del corazón tiene que ser algo más complejo que el hecho de que haya evolucionado, porque hay varias inocencias... "raras"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Re: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:26 am

yo creo ke el o la portadora del corazon aun no ha aparecido ni en la serie , ni en el manga, creo ke mas delante podria llegar a salir en el manga pero obvio en manos de un nuevo personaje ke aun ho haya salido, claro siempre y cuando vuelvan a publicar nuevos caps T_T
Volver arriba Ir abajo
Einishi
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Einishi


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Re: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:54 pm

El corazón podría estar dividido entre Allen y Lenalee o bien,
como dice Tyki, que lo tenga un personaje que aún no salga
en la historia.
Con respecto a la publicación del manga, según leí en una
web unos dias atras, es que la autora volvería a publicar
a contar de Abril ya que tuvo un problema con la muñeca
con que dibuja.
Ja ne!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Cloud
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Dark Cloud


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Localización : The Land Of Nobody
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Re: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:22 pm

Yo pienso que la posee Allen, ya que aparte de nacer con la inocencia, el es la encarnación del 14avo y no creo que una inocencia normal pueda estar en el cuerpo de un noah, eso es lo que pienso =P
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Re: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:43 am

La verdad es que resulta complicado decidir quien tiene el corazón, yo creo ke los dos candidatos fuertes pues son Allen y Lenalee, pero también podría pasar que lo tenga un nuevo personaje, seguramente eso daría para mucha más historia.... pero lo veo más complicado.

Definitivamente creo ke la tiene Allen, pese a ser el 14vo o timcampy X DDD, igual se la dieron a guardar jajaja, a saber... está por verse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién crees que tenga el corazon? Empty
MensajeTema: Re: Quién crees que tenga el corazon?   Quién crees que tenga el corazon? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién crees que tenga el corazon?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crees en la Fidelidad ?
» FICS: EL CORAZÓN DEL MÚSICO...by Arriam
» Quien de aca ve Animax?
» Llegó quien faltaba de la familia....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: ANIMANGA :: Anime :: D. Gray Man-
Cambiar a: