K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crees en la Fidelidad ?

Ir abajo 
+3
Espada-v
Thuth
Tyki_Noah
7 participantes

¿Crees que es posible ser fiel durante el matrimonio?
si
Crees en la Fidelidad ? Vote_lcap100%Crees en la Fidelidad ? Vote_rcap
 100% [ 7 ]
no
Crees en la Fidelidad ? Vote_lcap0%Crees en la Fidelidad ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:01 am

Si no tengo nada ke hacer burla y como ayer tube una platica con un compañero del trabajo sobre este tema, pues se me ocurrio traer el debate para aka XD, segun yo si es posible la fidelidad, pero por cosas ke llega a ver uno con algunos nakamas, se llega a preguntar si esto es realmente cierto o solo es un mito o solo algo que parece una buena idea.

Cuando le pregunte ami amigo ke si el creia en la Fidelidad(sabiendo yo ke almenos una ves ya andubo en malos pasos ¬¬), me dijo en pocas palabras ke era un ingenuo por kreer en tales cosas, entonces pregunte por ke salio a buscar afuera lo ke ya tiene en su casa, y el me dijo ke solo hasta ke me llegara a casar comprenderia sus palabras.
Yo la verdad no creo llegar a cambiar de opinion al decir ke le sere fiel con la persona ke algun dia pudiera casarme(esperemos ke ese dia no llegue XD), pero como no es la primera y no creo ke sea la ultima persona ke llegue a ver ke tenga otra otra relacion fuera del matrimonio, pues uno se keda pensando si en realidad cuando te casas y pasado algo de tiempo, terminaras siendo infiel.

Vaya si ke no tenia nada ke hacer XD, Bueno dejen sus opiniones , creen ke sea posible serle fiel a una persona o mas bien ala pareja con la que se supone estaras el resto de tu vida ? o simplemente siempre se terminara por ser infiel por parte de cualquiera de los dos ?

*Nota: Manoseado por Mina (agregué una encuestita)
Volver arriba Ir abajo
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:16 am

Claro que es posible, puede que difícil, preo posible. Si de verdad quieres a la persona con la que estas y sientes que no te falta nada con esa persona no veo ninguna razón para acostarte con otra persona.
También está el caso de tener problemas con tu pareja, pero si de verdad la quieres y sientes que no te falta nada... pues es lo que has dicho tu Tyki: ¿Para que buscar fuera lo que ya tienes en casa?
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:26 am

yo creo que si se puede ser fiel a tu pareja ya esteis casados o solo seais novios si es la persona de la que estas enamorado por lo menos para mi no cabe la proxibilidad de que pienses en otra persona ni de ponerle los cuernos (asi se dice en españa) esa es mi forma de pensar aunque a algunos no le guste o piense que soy un anticuado^^
el amor si lo cuidas puede durar una eternidad
Volver arriba Ir abajo
Tifaina
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Tifaina


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Subida en la montaña rusa,mas alta del mundo..
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:56 pm

Yo pienso que a veces la infedilidad esta justificada,cuando por ejemplo
llega el caso que con tu pareja se pierde la comunicacion ,la confianza y el respeto,
cuando esa persona ya no te llena,pues se buscan otras salidas y aunque la gente crea que la infedelidad es el camino maas facil aveces es el unico que nos hace sentir queridos y deseados T_T ojo,no digo que la gente que es infiel por sistema que este bien,no para nada, eso no, pk hay gente (sobretodo chicos XD) que son demasiado mujeriegos y aun teniendo a una buena chica a su lado son infieles,pk les gustan mas las faldas que a un tonto a un tonto un lapiz U_U
solo digo que tampoco creo que la gente que comete infidelidad tenga la conciencia tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/profile-IZEJ_X48er.zIEFYt5jQMGnsYia7V0S86g-
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:46 pm

esta muy bien tifaina lo que as dicho pero yo pienso que si se llega al caso es mejor cortar con esa persona y empezar de nuevo con alguien que te llene mas aunque es mas facil decirlo que hacerlo jeje
yo nunca le e sido infiel a mi novia y no me gustaria que ella me lo fuera si quiere irse con otro que primero me deje o yo a ella si fuese al contrario (tranquila cariño eso nunca va a pasar solo te quiero a ti jeje por si entra en el foro)
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:52 pm

Yo si creo ke la fidelidad durante el matrimonio o en una relación de noviazgo existe y no creo ke por ningún motivo la infidelidad este justificada, si falta comunicación y no te sientes kerido ya, es mejor dejar a tu pareja y buscar algo ke te llene, sucede ke muchos de los ke son infieles kieren algo seguro en casa mientras buscan "amor" en otros lados, así si sus conkistas ocasionales no funcionan pues siguen teniendo una esposa o esposo en casa ke le da lo mínimo (o ke el/ella cree ke le da lo mínimo).

Te casas o te arrejuntas con alguien no sólo por k prometes serle fiel sino por ke le amas y si ni por consideración hablas con esa persona para terminar estas admitiendo ke cualkiera de tus "aventuras" te pueda hacer lo mismo. Cada kien recibe lo que da.
Volver arriba Ir abajo
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:58 pm

monopensador entiedo el enfoque ke le das tifania , pero pienso igual que Espada : que si se llega al caso es mejor cortar con esa persona y empezar de nuevo con alguien que te llene mas aunque es mas facil decirlo que hacerlo jeje.
pero bueno cada cabeza es un mundo y eso es lo bueno para ver que es lo que piensan los demas

P.D. Mina no nadamas manosees el post , tambien postea jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Kiku


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Sevilla!
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:58 am

yo pienso que si se puede ser fiel perfectamente

no es algo imposible, y estamos capacitados para eso ^^
Volver arriba Ir abajo
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:00 am

Aush, que dolió la piedrita jaja.
Aporto con mi opinión. (Me tocó que quitar mi música para concentrarme ¬¬)

Seré sincera, yo creía que la infidelidad era algo común, por lo que cualquiera podía pasar y que era bastante natural. Mi forma de pensar se debe a que la mayoría de los problemas en mi hogar eran por las infidelidades de mi padre y aunque mi papá es un mujeriego sin par pues él para mi es mi héroe (conste, no precisamente por eso) así que como que lo justificaba. Aparte en mi familia hay muchos hombres (varones, machos, etc.) y yo me relacionaba mucho con ellos, tíos, primos, aparte de mis amistades que casi siempre eran hombres y su forma de pensar era, si no se entera no hay problema. Para ser clara, yo misma soy algo machista.

Mi novio sabe que tenía esa forma de pensar porque muchas veces se lo comenté, y algunas veces le dije que podría aceptar que tuviera algo con otra persona, pero que lo único que le pedía era que me lo dijera, aunque me doliera.

Mi forma de pensar cambió, ahora que tengo a alguien que amo, veo las cosas de forma diferente y ni siquiera podría resistir eso, lo amo demasiado como para aguantar que me fuera infiel, pero tengo total confianza en que eso no llegará a pasar, porque creo en él y en sus palabras y que me será lo más fiel que le sea posible, a pesar de las dificultades (y sí que son muchas). Como dicen muchos, es mejor antes acabar con la relación y acabarla bien a pasar por una infidelidad, que ahora me doy cuenta que el que seas infiel al final es demostrar que no amas a esa persona. Los que son infieles al final terminan hiriendo a su pareja y demostrando completamente que no hay amor.

Yo jamás le sería infiel a él, solo pensaba que me serían infiel a mí, y lo veia con naturalidad, pero ahora que conozco lo que es el amor, mi forma de pensar es otra y repito que ni él ni yo nos seriamos infieles. Así que ya saben por qué voté, aunque algo enredado pero por el "Aja, yo sí creo en la fidelidad"

Siempre me hecho unos rollazos y casi nunca se entiende lo que digo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Crees en la Fidelidad ? Empty
MensajeTema: Re: Crees en la Fidelidad ?   Crees en la Fidelidad ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crees en la Fidelidad ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quién crees que tenga el corazon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Ocio-
Cambiar a: