K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^

Ir abajo 
5 participantes

Te Gusto el trabajo Que Realizo el Fansub
Si
Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Vote_lcap100%Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Vote_rcap
 100% [ 9 ]
No
Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Vote_lcap0%Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Empty
MensajeTema: Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^   Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:20 am

One Piece

Capitulo 524: Nadie Puede Pararlo






Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ 05
Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ 14
Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ 18-19



Buen capitulo ya vamos sabiendo donde han kedado todos los integrantes
de la Banda de los Sombreros de paja, Maldito Brook K me mata de risa
con eso de k lo primero k dice es que quiere verle la Ropa interior ala Chica XDD , nunca crei
decir esto pero estoy odiando a Luffy Evil or Very Mad Evil or Very Mad
por el hecho de k Hankock esta enamorada de el ,maldito suertudo XDD y
al pobre de Chopper k siempre me lo confunde con un Mapache jajaja
, y pues ya se van haciendo los preparativos en la Marina(Quisiera ver de nuevo en accion a Aokiji) para lo ke parece ser una gran Guerra , La ultima imagen de los Shichibukais me dio mucha gracia parecia algo asi como la imagen de la ultima cena (con el respeto debido) , pues venga a esperar mas y mas capitulos por parte de ustedes Amigos


Aprovechando el Post Pues un agradeciemientio al Staff k hizo posible este Capitulo de Estreno

Mina
Jokerz
Vincent

Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^   Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:34 pm

afro pues antes de irme te dejo mi opinion del capi de esta semana, en 1º lugar me gustó porque alfín se sabe donde quedaron los demás integrantes de la banda de sombrero de paja,tambien me gusto el saber que los shichibukai estan ya reunidos para la batalla y sinceramente estoy deseando ver a barba blanca en accion! espero que nuestros amigos no tarden en reunirse y si bien brook y sus comentarios me matan de risa como vos decís tiki jaja estoy impaciente por ver el siguiente la verdad y espero que garp ayude a su nieto por dios! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^   Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:38 pm

el capitulo me gustado mucho lo mejor de todo es la novia que se a hechado luffy cuando se entere sanji le va a dar un patatús! y como siempre nos dejan con ganas de más
tenemos guerra a la vista!!!!!!!!!!!!!!! afro (el poder del afro esté contigo)
Volver arriba Ir abajo
rangiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Empty
MensajeTema: holaaa   Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:46 pm

buaaa me molao el capitulo!!
tengo ganas d k saken ya el siguiente *.* XD
mata neeee!!
Volver arriba Ir abajo
Seiyo
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Seiyo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Great Gaol (Impel Down)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^   Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:27 pm

Muy buenas a todos. El tema no ha tenido el éxito deseado en esta ocasión, pero espero que cambie a partir de ahora. Hoy sale el 525, en cuanto tengamos la raw nos pondremos a trabajar.

La noticia que tengo que comunicaros es que el equipo que se encargará de One Piece a partir de ahora ha cambiado. La traducción y corrección del proyecto corre de mi cuenta, junto con mi editor Drakar. En cuanto esté, iniciaremos un tema semejante a este para comentar el capítulo de la semana, y en el que espero valoren el resultado y critiquen los fallos que crean necesarios.

Espero que lo disfruten. Al mismo tiempo, intentaré abrir un tema con chincheta para comentar teorías y demás.

PD: Vicent cambia el proyecto de One Piece (no se preocupen, seguirá en activo) Rojito porque no lo sigue regularmente y me lo transfieren a mi, fan número uno Hehe y que conoce todo el ambiente en el que se está desenvolviendo la historia. Espero que disfruten de One Piece tanto como nosotros. Un saludo guaperas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^   Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan del estreno de este primer capitulo ?
» Capitulo 196 de Bleach, ya lo viste ?? ven y da tu opinion
» Qué les parece el estreno de este manga nuevo?
» Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno
» De donde creen que venga el título de este manga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: PROYECTOS MANGA :: One Piece :: Discusiones del Manga-
Cambiar a: