K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno

Ir abajo 
+2
Thuth
Tyki_Noah
6 participantes
AutorMensaje
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Empty
MensajeTema: Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno   Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:06 am

Asu no Yoichi
Cap 1
! El Samurai esta Aqui ¡

vale ke esta serie tiene garantia de ke en cada capitulo habra algo como para reirse o en otro caso alimentar la pupila con las chicas ke salen en la serie, este primer cap estuvo genial , al solo ver la combinacion chiko super fuerte criado en la montaña y ke ahora va a la cuidad da como resultado de seguro un sin fin de situaciones ke te haran reir y asi fue y ademas si le sumamos la forma en ke konoce alas chicas con las ke se kedara ^^

veamos la primera chica con al ke se conocio fue Ayame y la conocio en el probador de ropa, asi ke esta ya no lo baja de ke sea un pervertido XDDD
Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Yoichi1

despues se topo con Chihaya en la seccion donde estaban los libros y tropieza con ella y keda en una posicion digamos muy....... nose como explicarla XD

Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Yoichi2

depues se topa son kagome ke esta perdida y Yoichi le dice ke le ayudara pero ke le describa como es su hermana para buscarla y le dice ke es amable, buena cocinera y yoichi le pide ke le diga un rasgo fisico y Kagome le dice ke ella tiene Pechos grandes XD y entonces se ponen a buscar entre las mujeres ke hay en el centro comercial XD
Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Yoichi3

y por ultimo conoce a Ibuki pero mientras esta se esta presentando, Yoichi keda totalmente hipnotizado por sus pechos y casi ni le pone atencion XDDD

Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Yoichi4

asi ke por lo pronto ya estoy ala espera de otro capitulo mas de esta serie para reirme otro buen rato ^^


Volver arriba Ir abajo
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Empty
MensajeTema: Re: Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno   Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:09 pm

Me rei con este primer episodio. Parece uan serie entretenida. Eso si, es una de esas series en las que mas vale que sean cortas, ya que sino se hacen muy monótonas, o al menos a mi me da esa impresión.
A mi la chica que me gustó más fue Chihaya. ¿A vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Empty
MensajeTema: Re: Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno   Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:30 pm

y es una serie muy divertida me alegra que os haya gustado me rei muchisimo y si os gusto el primer episodio esperar al segundo ya estoy trabajando en el y no puedo parar de reir...
pero no hare spoiler si quereis saber que pasa tendreis que esperar un poquito^^
Love! my chica preferida es ibuki con ses hermosos pe...... Love!

PD. sera mejor que siga trabajando antes de que el jefe me pegue un latigazo
Volver arriba Ir abajo
alexvanw
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : texas
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Empty
MensajeTema: buen anime   Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:50 am

desde ranma 1/2 es la primera serie romantica/divertida que me ha gustado, y tambien espero con muchas ganas capitulo a capitulo de esta serie y coincido en que sea serie corta, para que no resulte monotona.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Chaos
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Chaos


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Empty
MensajeTema: Re: Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno   Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:09 pm

jj la verdad es q hacia mucho q no me reia tanto con un anime, mucho entrenamiento y tal... pero solo le sirve para meterse en lios XD!!
Volver arriba Ir abajo
darkchris
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : lima
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Empty
MensajeTema: Re: Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno   Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:01 pm

Bueno, yo no pensaba ver la serie, pero como un dia estaba aburrido, me descargue el primer cap y me entretenio asi que desde ese dia la descargo.

Gracias por subtitularla!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Empty
MensajeTema: Re: Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno   Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer cap de Asu no Yoichi , lo viste ven y opina del este estreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan del estreno de este primer capitulo ?
» Primer Anime yaoi que viste
» Capitulo 524 Ven y da tu opinion en este estreno ^^
» Qué les parece el estreno de este manga nuevo?
» Asu No Yoichi - Anime Estreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: PROYECTOS ANIME :: Asu no Yoichi :: Discusiones del Anime-
Cambiar a: