K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que personaje te parece mas atractivo

Ir abajo 
+2
Kurogane
Espada-v
6 participantes
AutorMensaje
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:49 pm

One Piece es una gran serie con muchos personajes tanto principales como secundarios y para que nos vamos a engañar la majoria son mas feos que una nevera por detras pero tambien tiene unas cuantas perlas
cuentanos cual te gusta mas o cual pega mas contigo
creo que el que pega mas conmigo es franky (menos en lo de ir en tanga) me encanta la cola y arreglar cosas y solo esta medio loco super!!!!
la que mas me gusta es nami-san me encanta su personalidad y parece la mas cuerda de todos (mientras no haiga un tesoro a la vista) y desde que me entere que es fan de la seleccion española me gusta aun mas pum pum
Spoiler:
los mios son bastantes faciles que le vamos a hacer soy asi de simple espero que vuestro gusto sea mas bariado y original Rojito
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:37 pm

tontin Me alegra que pusieras este tema espadita jajaja a ver.... para mi el mejor y con el que mas me identifico es con Roronoa Zoro
Spoiler:


sinplemente porque ademas de que adoro las katanas y las colecciono.....es el más fiel a Luffy el 1º en unirsele, el más listo de todos y el que antes se da cuenta de las cosas, aparte me encanta su sentido horrible de la orientacion solo superado por el mio que me pierdo en linea recta! jajaja y de chicas pues supongo que como vos decís Nami! xq es una tia que lo dice todo a la cara, porque está buena, porque ama el dinero jajaja y me parto con eso, y porque creo es como el corazon o la madre de todos a pesar de su edad
Love!
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:03 pm

A mi el personaje que más me gusta de One Piece es, sin duda alguna, Ace, ql querido hermano del futuro rey de los piratas. Me encanta su personalidad, además de su habilidad. Y también creo que es uno de los más fuertes del mundo de One Piece. Después de Ace, el que más me gusta es Luffy y después Zoro- En cuanto a chicas estoy deacuerdo con vosotros, la mejor es Namie.
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Seiyo
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Seiyo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Great Gaol (Impel Down)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:59 am

Thuth... lo tuyo es de prisión preventiva... que tu personaje favorito sea Ace y que no estés siguiendo el manga... vas a ser el último en enterarte... tontin

El mejor, mi favorito, y eso que ha salido nada y menos, uno que Thuth no conoce ni por asomo, xq no se digna a leer el manga (como me cebo... Cool ), ese personaje es.... es.... es...

Spoiler:

En fin, yo a lo que iba... Me encanta Akagami Shanks, es un poco por todo, y al mismo tiempo por nada. Me explico. Su personalidad es... curiosa, jajaja, se nota que ha influido en Luffy. Es el más divertido cuando tiene que serlo, pero cuando toca seriedad, cuando se enfada... Cachorrin ya sabéis a que me refiero.
En cuanto al aspecto que presenta, primero aclarar que TODOS los personajes de One Piece me encantan, me encanta como dibuja Oda, la originalidad que desprende, la variedad de poderes, situaciones, tipo de personaje, personalidad de los mismos... no se, me gustan más los personajes de One Piece que los de Bleach, que se parecen todos un poko jajaja Quizá me haya excedido, pero ya me entendéis.

Al tema, el pelo rojo de Shanks, la cicatriz del ojo, la falta de un brazo y aun así que le tema todo dios, es para alabar al buen hombre... angel

Por supuesto, me encanta Luffy, pero para mi el mejor protagonista de una serie con diferencia... yo con ese tío me parto... jajajaja. Y no podía faltar su alter ego pero con mas arrugas. Me refiero a Garp, claro Hehe

No me puedo olvidar del personaje con la mejor Akuma no mi de tipo zoan... la Tori Tori no mi... Peregrim Falcon "Pell"... para mi cuando se lleva la bomba... es Dios...

De "villanos", me quedo con dos... Cocodrilo (la personalidad me fascina, y la Akuma no mi... la akuma es, sin duda, una de las que me gustaría comer) y Tyrant Kuma (como lo parte este "hombre")

Y finalmente, de niñas, yo elijo a...
Spoiler:
y no es por el par de razones de peso, porque, al fin y al cabo, en One Piece todas las niñas tienen de eso... jajaja. Y sin buscarlo, me ha salido un pareado Rojito

PD: a sí, Lola (no zombie) tb me gusta Loser


Última edición por Seiyo el Dom Dic 07, 2008 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:04 pm

seiyo dijo
No me puedo olvidar del personaje con la mejor Akuma no mi de tipo zoan... la Tori Tori no mi... Peregrim Falcon "Pell"... para mi cuando se lleva la bomba... es Dios...

gracias seiyo por recordamelo a mi tambien me encanta este personaje y me dio una gran alegria al final de alabasta comprobar que todavia estaba vivo esa imagen cuando va a visitar su tumba
tambien coincido contigo en lo de akagami shanks tiene un algo muy especial
y tambien me encanta tu faborito
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:06 pm

De tíos... no sabría decidirme pero creo que en primer lugar Mihawk.
Desde su primera aparición con aquella gloriosa frase de:
Citación :
-¿Por qué nos has perseguido hasta aquí?
-Para matar el tiempo
ESE TIO ES DIOS!!! xD
Shanks, otro personaje increible! Con otra escena gloriosa, cuando Mihawk va a decirle que Luffy ha subido de recompensa y le dice algo así como
Citación :
No puedo dejarte ir así como así... Bebe, bebe! Hay que celebrar una fiesta!

De tías... trrrrr (redoble de tambor) sin lugar a dudas... trrrr (continúa el redoble de tambor) la portadora de mi fruta favorita trrrrrrrr... La única, la inigualable NICO ROBIN!!!!!!!!! xD Me encanta esa tía! El poder increible, la personalidad, genial. La historia... pffff... increible TODO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Tifaina
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Tifaina


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Subida en la montaña rusa,mas alta del mundo..
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:38 am

Pues a mi parece guapisimo Ace n_n me encanta su estilo, de personalidad pues la mayoria me gutan,Zoro me encanta porque es fuerte,noble y perezoso XD,con Luffy me parto de risa y ni que hablar de Ussop XD siempre saliendo por patas,Sanji tb es muy gracioso y pervertido y de chicas pues me gusta la serenidad,inteligencia y belleza de Nico Robin y la avaricia y simpatia de Nami y que siempre se aprovecha de su condicion de mujer para engatusar a los hombres XD n_n todos me gustan excepto Chopper T_T
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/profile-IZEJ_X48er.zIEFYt5jQMGnsYia7V0S86g-
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:48 pm

No te gusta Chopper como personaje o no te parece atractivo?
A mi me parece más atractivo que Ussup xDDDD Y como personaje también me gusta más que Ussup(que tampoco es que no me guste, es solo el que menos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Tifaina
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Tifaina


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Subida en la montaña rusa,mas alta del mundo..
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:04 pm

Ni me gusta Chopper fisicamente ni me cae bien jje Ussop es feisimo pero
a mi me parece gracioso..siempre presumiendo ser el Captian del barco y ala minima se va cotriendo XD tb me olivde de Vivi que temporalmente si fue considerada una tripulante Vivi es muy dulze y con mucha fuerza de volutand aun asi de las 3 chicas es la que menos me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/profile-IZEJ_X48er.zIEFYt5jQMGnsYia7V0S86g-
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:43 pm

a mi tambien me gusta ussup por los trolas que es pero me gusta mas en su version de heroe "sogeking" el rey de los tiradores con la banda sonora que se busco jejeje
y vivi es un encanto me gusto mucho la despedida que tuvieron Cachorrin todavia lloro cuando la veo jeje
Volver arriba Ir abajo
Tifaina
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Tifaina


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Subida en la montaña rusa,mas alta del mundo..
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:44 pm

Si cierto,a mi me hubiera gustado que Vivi siguiera con ellos,aunque no
podia ser debido a sus ocupaciones en el reino..jaja os imaginais al pobre Sanji con 3 pedazo mujeres a bordo XDDD..saber si Nico Robin le hubiera pedido perdon a Vivi...aunque no lo creo XD..
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/profile-IZEJ_X48er.zIEFYt5jQMGnsYia7V0S86g-
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:48 pm

Os pido por favor se moderen y no se salgan del tema, es para opinar sobre su personaje favorito, no contar la historia de cada uno....
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Tifaina
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Tifaina


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Subida en la montaña rusa,mas alta del mundo..
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:50 pm

A claro no problem..pues sigo diciendo para mi Ace es el mas atractivo y de chicas Nico Robin n_n
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/profile-IZEJ_X48er.zIEFYt5jQMGnsYia7V0S86g-
Contenido patrocinado





Que personaje te parece mas atractivo Empty
MensajeTema: Re: Que personaje te parece mas atractivo   Que personaje te parece mas atractivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que personaje te parece mas atractivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué les parece el estreno de este manga nuevo?
» Que Personaje Te Gusta Mas?
» Personaje Favorito
» Personaje de Anime Masculino Favorito
» Personaje de Anime Femenino Favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: ANIMANGA :: Anime :: One Piece-
Cambiar a: