K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que Personaje Te Gusta Mas?

Ir abajo 
+4
Yûki Kuran
Drakar_Slithyan
Kurogane
Espada-v
8 participantes
AutorMensaje
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:47 pm

Que personaje te gusta mas del universo narutero hay muchos donde elegir los hay fuertes, divertidos, entrañables y como no odiosos

mi faborito es shikamaru aunque no sea muy fuerte sin duda es el mas listo
me gusta su filosofia "demasiado problematico" prefiere mirar las nubes antes que meterse en lios
pero cuando hay que actuar o ayudar a un amigo no falla y creo que tambien es el mas sentimental de todos
me parezco a el en muchas cosas jeje menos en ser un superdotado (o quizas si?)Loser
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:53 pm

Loser Jajajajajajaja superdotado dice! eso no es para la zona de chistes? tontin bueno te diré el mio aunque vos ya lo sabes jajaj es Kakashi sensei aunque kishimoto lo querá matar el muy .........grrr eso me encanta su personalidad y el sharingan, tambien xq es el ninja copia! jaja y sabe mas de 1000 tecnicas y uno de los más emblematicos de naruto , alumno de nada más y nada menos que del 4º hokare el rayo amarillo jeje
Spoiler:


Última edición por Kurogane el Vie Dic 05, 2008 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:07 pm

A mi me encantan Temari y Neji
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Yûki Kuran


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Instituto Cross
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:04 pm

Bueno pues qui voy yo!!!! xDDDD Empezemos!!! Yoshhhh
De capitanes: kakashi Sensei!!! *O* lo adorooo, me encanta su forma de ser, su sharingan,sus caidas,su...todo de él xDDD
De chicos: Si te digo la verdad...me gusta...Shikamaru
Spoiler:
y...bueno eso va dependiendo del día xDDD porque esque son la leche todos!! aunque me quedaría con Rock Lee y neji! *O*
De chicas: Bueno....está claro que mi preferida es Hinata! porque me hace mucha gracia como es, por su habilidad y porque no es la típica, y es diferente!.

De Akatsuki: Itachiiiiiiiiiiiii xDDD aparte que es el único que me mola, los demás no sé qué habilidades tienen xDDD
[[AVISO no voy muy adelantada...tengo que leer el comic por inter porque el anime digamos que..esta muy atrasado xD]]

Conclusión, cada vez que sale un personaje y lo hacen super poderoso me encanta!!! jajajaja los adorooo, asi que por eso pongo lo de "depende del día" xDDD Ufufuf, voy a dejarlo ya que me enroyo xDD Ya neeeee
Volver arriba Ir abajo
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:15 pm

A mi el personaje de Naruto que más me gusta es Kakashi. Es uno de los más poderosos de la serie, misterisos y posee infinidad de habilidades.
Y bueno, de los demás no hay ninguno que me llame la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Seiyo
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Seiyo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Great Gaol (Impel Down)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:35 am

FELICIDADES THUTH POR TUS 100 POSTS!!! El poder del Afro esté contigo afro

A mi el que más me gusta es "Sasuke"... a no, perdón, que me he confundido con una serie que se llama así, y que se parece mucho a "Naruto", en la que un personaje cansino, sin carisma, idiota, bastante egoísta, que no tiene abuela (vamos, ni abuela, ni abuelo, ni perro ni ostias...), que no tiene amigos... uy, q me desvio del tema. Vamos, esa serie es muy recomendable, si.

Pero volviendo a Naruto, mi personaje favorito es el legendario Sannin Jiraia (Thuth, esto no lo leas...)
Spoiler:
Bueno, pues me encanta Shikamaru, el mejor de los mejores, como Espada-v. Shikamaru rules!!

De niñas... mmm... Temari, yeah Rojito

Vamos, que los hijos de Temari y Shikamaru seguro q me gustan... bounce

¿Una pregunta, que hace un butanero en una serie de ninjas, en la que no hay cocina de butano? Nunca lo he entendido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:53 pm

Naruto me parece un personaje un tanto... ¿ridículo? ¿inutil? Nunca hace nada, siempre es el más torpe y que menos cosas sabe hacer y de repente se combierte en diablo contra el malo malísimo y parte, pero luego se apaga y hasta que vuelve a aparecer otro malo malísimo y vuelve a sacar al bicho. Encima el dibujo no me gusta nada.
Itachi tambien es genial! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Kiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Kiku


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Sevilla!
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:32 am

el poder del afro por llegar a los 100 mensaje sXDDDDDDDDDDDDDD

pues mi favorito es kakashi! es genial, me encanta

otro que me gusta mucho es kabuto, no se porque, pero me gusta jejejje
Volver arriba Ir abajo
Niwa-kun
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Niwa-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : ⌘Vongola~Headquarters⌘ ®
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:33 am

ammm... mi favorito... konohamaru??? WTF!

naaaa el más guay sin duda es... kakashi ... claro [ u.u hace falta mi emoticon del msn ]

los demás kedan por debajo de el ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Seiyo
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Seiyo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Great Gaol (Impel Down)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:06 am

¡¡Jiraiya 4ever!!

El Ero-sennin si que molaba...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Personaje Te Gusta Mas? Empty
MensajeTema: Re: Que Personaje Te Gusta Mas?   Que Personaje Te Gusta Mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Personaje Te Gusta Mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué música os gusta?
» Les gusta el mecha?
» Personaje Favorito
» ¿que deporte os gusta mas o habeis practicado?
» Que personaje te parece mas atractivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: ANIMANGA :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: