K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ven y Comenta el cap 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ven y Comenta  el cap 7 Empty
MensajeTema: Ven y Comenta el cap 7   Ven y Comenta  el cap 7 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:21 pm

Ven y Comenta  el cap 7 Bscap0000.th Ven y Comenta  el cap 7 Bscap0001z.th Ven y Comenta  el cap 7 Bscap0000h.th

Bueno que les ha parecido este episodio? personalmente me he reido bastante viendo el gran complejo que Ayame tiene con sus pechos y como no, a Yoichi siempre recibiendo palos de todas partes.Tambien hemos descubierto algo más acerca de la pequeña de las Ikaruga y como no la nota graciosa la dá la mala suerte de Wa-san!!! espero que les haya gustado tanto como a mi al hacerla y espero sus comentarios. icon_lol

Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ven y Comenta  el cap 7 Empty
MensajeTema: Re: Ven y Comenta el cap 7   Ven y Comenta  el cap 7 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:10 am

esto fue todo un bufett, todas las chicas estan...... Ven y Comenta  el cap 7 087Ven y Comenta  el cap 7 087Ven y Comenta  el cap 7 087Ven y Comenta  el cap 7 087 y como dices kuro el probre de Yoichi siempre recibiendo palos, espero cuente con un buen seguro jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
egghead
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ven y Comenta  el cap 7 Empty
MensajeTema: Re: Ven y Comenta el cap 7   Ven y Comenta  el cap 7 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:03 pm

Ante todo, mucha gracias por el esfuerzo. icon_aplauso

El capítulo fantastico, sobre todo porque todas las chicas aparecen en bikini, aunque algunas con relleno, el otro que no sabe nadar, pero cada vez que se cae, siempre cae encima de alguna.

Esperando con ansia el siguiente capítulo, haber si hay algo más de acción y se descubren los dos de las caretas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ven y Comenta  el cap 7 Empty
MensajeTema: Re: Ven y Comenta el cap 7   Ven y Comenta  el cap 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ven y Comenta el cap 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ven y Comenta el Cap 4
» Ven y comenta el cap 5
» Ven y Comenta el cap 6
» Ven y Comenta el cap 7
» Ven y comenta el 388

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: PROYECTOS ANIME :: Asu no Yoichi :: Discusiones del Anime-
Cambiar a: