K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El final más triste

Ir abajo 
+3
MinakamiSan
MatBmx
YUUKO_SAN
7 participantes
AutorMensaje
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El final más triste Empty
MensajeTema: El final más triste   El final más triste Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:29 am

Bueno pues abro este tema para que me cuenten cuál es el final de anime ke los ha dejado llorando o tristes, ya sea porque los decepcionó o porque la historia es tremendamente dramática y ha tenido un final pues muy triste.

Para mi uno de los finales más tristes de anime ha sido el de Nana... me dejó con una depresión de una semana u_u' y aún no supero muchas cosas, en especial cuando al seguir la historia en manga se pone aún más deprimente. Otro final ke me dejo con la pregunta... ¡¡¡¿por queee?!!! fue el de Air... se me hizo muy injusto como quedó la situación, yo esperaba un final más alegre y me dejaron en el limbo ja ja ja, pues hasta ahora son los que recuerdo.

¿Cuál es para ustedes el final más triste de anime?
Volver arriba Ir abajo
MatBmx
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
MatBmx


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Valdivia, Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

El final más triste Empty
MensajeTema: Re: El final más triste   El final más triste Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:36 am

Sep....Air me dejo medio triste igual xD

ese nomas kreo xP
Volver arriba Ir abajo
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El final más triste Empty
MensajeTema: Re: El final más triste   El final más triste Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:54 am

Pues se de muchos xD
Air es un excelente ejemplo de una serie con final rompe lágrimas.
Y bueno Series con finales tristes conozco muchas, la cosa es que a mi no me ponen triste je, insensible me llaman por ahi ¬¬

Lo que pasa es que a mi si me gustan las series con este tipo de finales ^^. Resulta que son una muy buena alternativa para los finales rosa de las pelis anglo xDDD
Yap =P Triste triste está el de Gungrave, que lo contaría pero seguro si alguien se interesa por verla me maldecirá por mi spoiler jaja.
Otro final triste es el de Clannad, fiu muy conmovedor.
A veeeer, otro es el de Chrono Crusade, triste pero gusta, tenia que pasar.


Pero los mas tristes son los finales asquerosos que les ponen a las series cuyos mangas están sin acabar...
D. Gray Man ¬¬ Vampire Knight ¬¬ etc. T.T etc. T.T etc. T.T
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El final más triste Empty
MensajeTema: Re: El final más triste   El final más triste Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:19 am

pues concuerdo con vosmina, clanad es triste sip pero no lloré jajaja y bueno con chrono ufff maldigo a sus creadores!! finales como para llorar no tengo aunque si he llorado con alguno pero no diré cual eh!!! cof cof hay alguien que si sabe... y como vos dices mina tambien me decepcionaron vk, dgm, tsubasa chronicles(menos mal que esta se arregla con un extraordinario manga) o me a molestado por ejemplo que no se acaben series y las dejen mal....
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
merita
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
merita


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El final más triste Empty
MensajeTema: Re: El final más triste   El final más triste Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:14 pm

Chrono Crusade Sad es el anime q mas triste me a dejaoo Sad y el otro...air..y nana me hiso llorar pero no el final u.u el manga mas q todo u.u esta muy deprimente Sad
Volver arriba Ir abajo
Kelolo
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Kelolo


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 15/01/2009

El final más triste Empty
MensajeTema: Re: El final más triste   El final más triste Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:54 pm

emm...
el final mas triste que yo he visto es el de...(peren que hago copy and paste xD)........
....Mahou sukai ni Taisetsu na Koto Natsu no Sora....esa serie es hermosa...y el final (los ultimos 3 capitulos +0-) te deja o.O porque en ningun momento antes se da a pensar eso..
nose a mi me conmovio casi hasta las lagrimas T_T...
eso...
saludos ^^....emm si quieren la serie (no es muy conocida)...yo la subi...se las dejo en la seccion de descargas ^^
Volver arriba Ir abajo
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El final más triste Empty
MensajeTema: Re: El final más triste   El final más triste Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:39 am

Asi de simple, Chrono Crusade El final más triste 033
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final más triste Empty
MensajeTema: Re: El final más triste   El final más triste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final más triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D.Gray-man final?
» FInal FANTASY DISSIDIA
» Vampire Knight Guilty final?¿
» Dudas sobre Final Fantasy VII
» Final Fantasy VII desde el clasico hasta las compilations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: ANIMANGA :: Anime-
Cambiar a: