K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ven y comenta el cap 5

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ven y comenta el cap 5 Empty
MensajeTema: Ven y comenta el cap 5   Ven y comenta el cap 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:39 pm

Ven y comenta el cap 5 Bscap0000zt2.th Ven y comenta el cap 5 Bscap0001sj6.th Ven y comenta el cap 5 Bscap0002un3.th


Bueno que les pareción este episodio? a mi personalmente me hizo gracia cuando las hermanas siguen a Ibuki en su "cita de practica" con yoichi, tambien vimos un poco más de quién es quien quiere atacar a Yoichi a toda costa no sé a ustedes pero se asemeja mucho a los hermanos de Ranma jajaj bueno espero sus impresiones y comentarios!!

Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
MatBmx
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
MatBmx


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Valdivia, Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ven y comenta el cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Ven y comenta el cap 5   Ven y comenta el cap 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:57 am

No lo encontre tan bueno, casi lo unico bueno esq se sabe q esta apareciendo el personaje malo de la serie xP. Pero personalmente me gustaria q se kedara con "Ayame", aunq se q es este estilo de anime no se va a kedar con nadie xD.
Volver arriba Ir abajo
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ven y comenta el cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Ven y comenta el cap 5   Ven y comenta el cap 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:23 am

ami me hace gracia cada ves que Ibuki golpea a Yoichi jajaja y almenos ya vimos una debilidad de ibuki, hay ke comprarle muñequitos para que este mas trankilita XD
Volver arriba Ir abajo
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ven y comenta el cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Ven y comenta el cap 5   Ven y comenta el cap 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:56 am

MatBmx escribió:
No lo encontre tan bueno, casi lo unico bueno esq se sabe q esta apareciendo el personaje malo de la serie xP. Pero personalmente me gustaria q se kedara con "Ayame", aunq se q es este estilo de anime no se va a kedar con nadie xD.

Estoy deacuerdo contigo, lo único "bueno" de este episodio es que empieza a notarse la presencia del malo malote.
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ven y comenta el cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Ven y comenta el cap 5   Ven y comenta el cap 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:43 pm

estubo bien el capitulo tubo sus puntos con el pobre yoichi escondiendose como un perrito Cachorrin cada vez que decia algo a ibuki tambien se vio algo del malo (yo pienso que al final el odio que le tiene a yoichi sera por una tonteria o por que tambien le guste ibuki)
y como no no pueden faltar los pensamientos de wasizu pero que tiene este chico en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ven y comenta el cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Ven y comenta el cap 5   Ven y comenta el cap 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ven y comenta el cap 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ven y comenta el 388
» Ven y Comenta el 389
» Ven y Comenta el Cap 4
» Ven y Comenta el cap 202
» Ven y Comenta el cap 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: PROYECTOS ANIME :: Asu no Yoichi :: Discusiones del Anime-
Cambiar a: