K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Naruto Relleno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Naruto Relleno Empty
MensajeTema: Naruto Relleno   Naruto Relleno Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:59 pm

monopensador La cosa es simple, que les parece este relleno que nos vuelven a colar en Neruto Shippuden? es decir a mi pareceer está años luz de cojer al manga y ahora se andan con más rellenos? yo creo que en realidad lo que quieren es que odiemos naruto por que no tienen intencion de acabar el anime monorabioso no sé que piensen ustedes....
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Naruto Relleno Empty
MensajeTema: Re: Naruto Relleno   Naruto Relleno Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:08 pm

Lo que tu crees me parece un pensamiento algo irracional Kuro. Nose, yo no sabía ni que era relleno, ya que no leo el manga. A mi parece que, si es verdad que es relleno, se puede deber a que el listillo del guionista tenga ideas "brillantes" (nótense las camillas, indican sarcasmo) y decida plasmarlas en el anime en un intento (fallido) de complacer a los seguidores de Naruto incorporando cosas que no se esperan. No creo que su intención sea mala, aunque sí lo sea el resultado. Eso sí, dudo que su finalidad sea que odiemos Naruto como tu dices, Kuro (aunque supongo que lo decías con algo de sacrasmo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Naruto Relleno Empty
MensajeTema: Re: Naruto Relleno   Naruto Relleno Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:46 am

bueno si se habla de naruto = anime con mucho relleno , por lo ke ya no me sorprende nada y por eso mismo ya no me dan ganas de leer el manga, por ke de seguro estaria a kada rato haciendo corajes por mas y mas relleno u_u
Volver arriba Ir abajo
MatBmx
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
MatBmx


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Valdivia, Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Naruto Relleno Empty
MensajeTema: Re: Naruto Relleno   Naruto Relleno Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:38 am

Naruto tiene arto relleno u_u....
es por una de las razones q no me gusta tanto. Ojala q no sigan con mucho relleno ahora q se estaba poniendo bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto Relleno Empty
MensajeTema: Re: Naruto Relleno   Naruto Relleno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Relleno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual Les A Parecido El Relleno Más Pesado?
» Galeria de Imagenes de Naruto
» Naruto Y Las Tecnicas Del Ermitaño
» que es mejor bleach o naruto
» Naruto Shippuuden 86-87 Lo vistes ya? cuentanos que te parecio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: ANIMANGA :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: