K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Q me presente??O.O En serio??O.O

Ir abajo 
+11
Yûki Kuran
Tifaina
VincentChaos 666
YUUKO_SAN
Espada-v
Seiyo
Thuth
Kurogane
Drakar_Slithyan
arriam
Annyuu
15 participantes
AutorMensaje
Annyuu
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Annyuu


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : entre los abismos de la tristeza y las lagrimas derramadas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:41 am

Como nadie me conoce, viene a hacer un poco de Spam porque, esto es como si llegara a mi madre y le dijera hoy despues de 21 años, mama soy tu hija encantada de conocerte, siento no haberme presentado antes...

Espero conocerles a todos, lo de leerme las normas os lo podeis saltar porque de ya os advierto que no es una lectura amena, prometo que estare activa en cuanto termine los dichosos examenes, y bueno solo deciros que os porteis bien conmigo que soy muy timida puca in love
Volver arriba Ir abajo
arriam
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
arriam


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Tratandole de quitar la mascara a Kakashi...
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:02 am

Spam, Spam, Spam.....que palabra tan linda....bueno Any no te daré la bienvenida ya que como tu dices es como presentarte a la misma familia...y bueno y tu no lo necesitas.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lo que si te diré es que me encanta que estes aqui con nosotros en este tu hogar...y bueno aprobecho para mandarte un calido abrazo y besos ya que ni por el Chat he podido contactar con ninguno....

Saludos. cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:06 am

Annyuu! Por fin te muestras! ¿Qué tal? un placer verte por aquí. Extrañamente ha sido llegar tú y tener muchos mensajes nuevos en el foro ¿tiene que ver contigo o solo casualidad? xD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:01 am

Ahhhhh Que ven mis ojos melosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es annnyyyy la chica revolucionaria jajaja Bienvenida lo siento yo he de dar ejemplo o eso creo? Nani? bueno como sea lo de las normas leelas xq las puse yo asi que ya imaginaras! jajaja es broma nada hentai bla bla bueno espero te guste esta tu casa ya, y que cuando acabes de tus examenes y el translado te veamos tanto pos acá que hasta queramos banearte por plasta jaja es joda eh! bueno que hago Spam!!! , eso un besote y sientete en familia preciosa! Vaquilla
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:29 pm

Bienvenida Anny!!!
Me alegra mucho verte por aquí ^^
En cuanto a lo de las normas no te pedire que las leas, ya que yo soy mod global y no me las e leído (pero no selo digas a nadie). Oh mierda, esto lo lee todo el mundo, enfín, es igual.
Na, que espero que lo pases genial por aquí y que postees mucho.
Nos leemos BSs
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Seiyo
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Seiyo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Great Gaol (Impel Down)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:36 pm

Annyuu!!! Mi gatita!!! Okaerinasai!! Bienvenida, ya sabes que te queremos muuuucho y que nos alegramos de que estés otra vez con nosotros!! Al menos yo sí!! Rojito


Espero que disfrutes nuestros proyectos y que postees mucho por aki y animes el foro. A sí, y te acuerdas lo que te dije, no?? Traenos más gente, que nos conozcan!!

Un saludo gatita guaperas
Volver arriba Ir abajo
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:02 pm

lol! bienvenida annyuu sientete como en casa pero me parece que este consejo sobra
ya que aqui todos son tu familia yeahhhh
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:33 am

Pero si es mi linda brujita!!... ja ja ja ja ja.... ja ja ja ja ja..... ja ja ja ja ja... bueno tu entiendes por que me río. Pásatela lo mejor ke puedas por aki y ya termina pronto esos exámenes linda.... ejem.... tu ya sabes para k... ja ja ja ja.

Bienvenida y no te olvides de contagiarnos con tu locura.
Volver arriba Ir abajo
VincentChaos 666
Staff - Fansub
Staff - Fansub
VincentChaos 666


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : So Far Away
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:24 am

tiiiiiiitaaaaaaa chirol_love chirol_love chirol_love
m alegro vert x aki ^^ weno... ps lo d siempre... pasatlo bn aqi en family i si alguien t qiere patear avisa q aun tngo el post guardado, solo abria q acer un par d cambios d nombre y yata ^^ XDDDDD
cuidat
Volver arriba Ir abajo
Tifaina
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Tifaina


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Subida en la montaña rusa,mas alta del mundo..
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:47 am

Bienvenida linda,diviertete!
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/profile-IZEJ_X48er.zIEFYt5jQMGnsYia7V0S86g-
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Yûki Kuran


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Instituto Cross
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:02 pm

Aqui todo el mundo se conoce...que palo xDDD. HOla Annyuuuuu (y esperate que creo que tú y yo nos conocemos xDD o aloejor no XD") Espero que te pases por aqui en cuanto termines los exámenes. Aqui tienes a una amiga y no seas timida hombre!! que estamos en femilia!! Razz. Besitos!!
Ya neee
Volver arriba Ir abajo
a_y_a_m_e
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
a_y_a_m_e


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : o.O quien sabe
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:24 pm

niauuuu....llegando como siempre de ultima a saludarte .__.

^_^ holitas y bienvenidaaaa.....ne-sannnn....

postea en cuanto tengas tiempo y divierte mucho

saluditos y besitos =)
Volver arriba Ir abajo
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:15 pm

Hola Cuñadita ^^ Bienvenida seas Bella Aury , esperemos verte seguido por aka k sabes k siempre seras parte de esta familia tan peculiar

P.D. parece que gane el ultimo lugar de póstear XDDDD (huyy si que gran logro XDD)
Volver arriba Ir abajo
Juaner-kun
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Juaner-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : arriving to Mars
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:08 pm

see Tyki que bonita Familia =P y no yo soy el ultimo en verdad no me puedes arrebatar ese privilegio XD
ps bienvenida a tu nueva casa con gran entuciasmo solo tengo eso para decir XD
Volver arriba Ir abajo
Kiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Kiku


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Sevilla!
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:57 pm

Bienvenida wapaaaaaaaaaaaaaaa
esperoq ue te lo pases bien y no dejes de postear!!

nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q me presente??O.O En serio??O.O Empty
MensajeTema: Re: Q me presente??O.O En serio??O.O   Q me presente??O.O En serio??O.O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q me presente??O.O En serio??O.O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valmount dice: Presente Sensei!!! XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: CONVIVENCIA :: Presentaciones-
Cambiar a: