K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confesiones!

Ir abajo 
+7
Espada-v
Seiyo
rangiku
Thuth
Kurogane
Drakar_Slithyan
MinakamiSan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:40 am

Eso! Confiesate! Saca tus trapitos sucios al sol!
Lo más vil, sucio, vergonzoso. Deja que los demás nos riamos de ti aunque sea un ratito ^^
Es por el bienestar de la comunidad!

Cuando alguien se anime ya lo haré yo!

Se ven x)
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:00 pm

l


Última edición por lucianiito el Dom Dic 21, 2008 7:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:21 pm

lucianiito escribió:
hormigas... sii hormigas xD
Ahhhhh Acabo de percatarme de que soy un monstruo... Lo que hacía yo con bichitos bastante más grandes que las hormigas te habría dejado sin lágrimas diablillo


lucianiito escribió:
Ahhh y un una vez tambien... hace como 2 anios, me gustaba una profesora de artistica que estaba re buena xDD (vaa ahora que lo pienso, ni que tanto! burla )
[...]
y tenia el apoyo de muchos de mis companeros de cursoo!!
Entonces no irías mal encaminado xDDDD


lucianiito escribió:
Bueno eso es toiito karli... como veras soy un L_ucianito valiente lalalaa!! pongo fotos y digo mis desventuras xDD espero lo tuyooo!! (Lucianito con cara malisiosa xD)
Algo interesante tienes que tener si has creado el tema, mina jeje. Ya se animó alguien, te toca xD Yo voy detrás Vaquilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:56 pm

angel Soy un angel jejejeje pero bueno podré ago para abrir bboca porque yo siempre me meto en lios.. tomando demasiado.. acabe desnudo enseñando ya saben a unos viejos/as de una residencia de ancianos je y nos llevaron pero nada de carcel ni nada solo un susto jeje pero creo k alegré la vista a mas de una abuela! diablillo
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:10 pm

Jajajaja
Esa ya me la contasté Kuro, pero no me acordaba...xd
mmmm... ahora no se me ocurre nada que contar, pero ya contaré
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
rangiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: -_____-   Confesiones! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:38 pm

kuro...xDD no me esperaba eso d ti XD weno si....xDD burla
y eeeeeeejem xDD yo mejor no cuento...xD k luego ai alguien k me regaña xDD
Volver arriba Ir abajo
Seiyo
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Seiyo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Great Gaol (Impel Down)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:49 pm

Pues yo también tengo... pero no me acuerdo. Será porque quería olvidarme... burla

En cuanto me acuerde os cuento... aunque seguro que Drakar se sabe algunas mías mejor que yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:55 pm

Seiyo escribió:
Aunque seguro que Drakar se sabe algunas mías mejor que yo jajaja
Casi lo mismo podría decirte jeje. No me acuerdo de nada tan espectacular a como lo de kuro jeje. Pero alguna si que hay, si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:18 pm

Bueno como nadie se anima a contar cosas vergonzosas y yo me quiero enterar de los trapos sucios de mina diablillo
os voy a contar un secreto que solo conoce conocia mi mejor amiga (me perece que esto no lo conoce ni kuro que lo sabe todo de mi)

Mi primera cita a ciegas
sucedio hace ya unos cuantos años cuando empezaba a chatear conoci a una chica que estaba todo el rato insistiendo en que queria verme, conocerme mejor, queria cenar una noche conmigo al final hacedi a ir a comer ya que yo trabajaba de noche fui un mediodia a buscarla al trabajo trabajaba en una tienda de chucherias (por eso me convencio me regalaria una bolsa) cuando llege y la vi intente salir corriendo pero ya era demasiado tarde no solo tenia 10 años y 50 kilos mas de lo que me habia dicho sino un insoportable tic en la cara que me ponia muy nervioso pero en el fondo su aspecto no me importaba era la mentira que me habia contado
pero lo peor vino despues mientras comiamos empezo a contarme su vida que si tenia un hijo de 7 años que si su "marido" era un yonki que le pegaba queria separarse pero tenia miedo yo estaba flipando en colores si queria a alguien para hablar y desaogarse me parecia muy bien pero ella queria una relacion conmigo ( y solo hacia una semana que nos conociamos) yo lo unico que podia hacer era mirar el reloj mientras ella hablaba y hablaba....
por fin llego la hora de irme y me dijo que si nos veriamos el sabado le conteste que no podia que hiba a ir a port aventura (un parque de atraciones) y me contesta que ella tambien iria con el niño que podiamos ir juntos yo le dije que hiba con la familia y me dijo que mejor que asi la conocia!!! me monte en el coche y sali a toda pastilla pensando que o era muy buena la colonia que me habia puesto o la tia estaba medio loca
por lo menos me lleve las chucherias pero se las acabo comiendo mi amiga mientras se reia de mi chafado

P.D. yo nunca le dije nada de que fuera mi novia ni nada parecido para que ella tubiera esa idea por eso estaba alucinando
Volver arriba Ir abajo
rangiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: ^^   Confesiones! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:29 pm

ajajaaj buaaaaaaa espadaaa ajaja k mala suerte tienes!! xD
y k palo te toko una chica lokaaa XD
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:43 pm

Ahhhhh Loser Loser Loser Loser espera espera que acabe de mearme de la risa Loser Loser Loser dios jaja eso no lo sabia! jajajaja am mejor no opino la risa lo dice todo guaperas
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:08 pm

Bonitas confesiones... bueno aunke esa de la tía loca no esta muy bonita... en realidad ninguna lo esta... pero me han dado risa jajaja... bueno yo soy una linda niña inocente que no ha pasado ese tipo de cosas "vergonzosas"... así que no tengo mucho por decir... haré un examen de conciencia y si me acuerdo de alguna la postearé.

Maaaaammmmiiii!!!.... que trapitos sucios tienes eh? angel1 yo kiero saber... kiero saber!!! dangos

Bueno ... saludos
Volver arriba Ir abajo
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:18 am

Yo tengo muchas cosas vergonzosas, en verdad muchas u.u pero voy a postear una confesión suavecita y solo por que Espadita se animó en verdad lo siento mucho, yo no me rei.

Cuando voy al baño tengo la costumbre de quitar la tapa del tanquecito de agua para ver como va subiendo y lo la coloco otra vez sino hasta que esté llena. No saben cuanto me entretiene eso xD
Tambien el ver cuando la bomba de agua de apaga =P

Posteen más y yo lo haré tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:40 pm

Ahhhhh Eso no vale mina eso no es algo vergonzoso como mucho entra en la categoria de manias raras
yo quiero escuchar algo mas fuerte
P.D. tener en cuenta que soy muy timido y vergonzoso y me costo mucho ir a esa cita para que encima acabara asi
P.D.2. encima tendre que aguantar a kuro riendose de mi durante mucho tiempo
P.D.3. al final tendre que contaros mi segunda cita a ciegas Cachorrin porque yo no me rindo ni con las citas ni con sacarle algo vergonzoso a mini-t.... minakamisan
Volver arriba Ir abajo
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:29 pm

Pues yo ayer vi el partido Barça-Madrid en un polideportivo en pantalla gigante. Cuando el Barça metió el primer gol me levanté apra aplaudir y gritar y esas cosas, y cuando fui a sentarme no me acordé de que el asiendo se cierra solo, así que caí al suelo xD

VISCA EL BARÇA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Tifaina
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Tifaina


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Subida en la montaña rusa,mas alta del mundo..
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:42 am

una vez iba por la calle andando de espaldas y me
cai dentro de una maceta de esas que ponen de decoracion lo peor esque
estaba llena de agua--asi y otra vez,cuando trabajaba en una tienda de
ropa,en vigilia de navidad con la tienda llena de gente,yo bajaba la
escalera tan feliz con mi super taconazo y me cai escaleras para abajo
T_T que verguenza..
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/profile-IZEJ_X48er.zIEFYt5jQMGnsYia7V0S86g-
Daisuke
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Daisuke


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Localización : Mega-ultra-tiop secret xD
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:16 pm

Lo que me paso ami talvez no fue lo mas vergonzoso pero paso en medio del centro de la ciudad ._. ....dice asi:

Daisuke caminaba por la calle con su bolso lleno de chapitas feliz porque se compro su cinta de naruto numero 9999999...... y pues como era previsto caminaba por la calle sin mas preocupacion que alabar su...cintita y pues cuando iva por hay al frente de una tienda (PUMMM >_<) choca cin un poste y le da en toda la cabeza (que verguenza -.-) pensando que no iva nadie mirandole (y lo sigo pensando xD) se va caminando rapido y medio mareado luego de pararse del suelo por el golpe pues....se pisa el cordon y cae al medio de la calle y todos le vieron (seh...todos me vieron T-T) asi fue como Daisuke se fue todo rasmillao pa' la casita a pata luego de un agotador dia.

Eso me paso ami >_<
Volver arriba Ir abajo
Tifaina
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Tifaina


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Subida en la montaña rusa,mas alta del mundo..
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:33 pm

madre mia XDDDDD jajajaj que bueno Daisuke jjaja
eso que te lo crees tu que nadie miraba...jaj Espada-V me mato
de risa con su anecdota jjeje..que bueno..seguro que aun miras debajo la cama
no vaya a ser que la loka aparezca buub.
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/profile-IZEJ_X48er.zIEFYt5jQMGnsYia7V0S86g-
Daisuke
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Daisuke


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Localización : Mega-ultra-tiop secret xD
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:44 pm

Todas estan geniales xD esto e slo que oculta cada persona dentro de si >_<
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:14 pm

Esto es una chorrada, pero tampoco me acuerdo de nada tan... ¿expectacular? no sé si es esa la palabra... como lo de espada xD

Estabamos un día de fiesta en Cats y nos íbamos a ir (Seiyo también) cuando uno de los del grupo (no, no era Seiyo xD) está ligando con una tía que está con una cámara grabando a gente que hace el chorra.
Total, que nos acercamos a decirle que nos vamos y nos díce que estan grabando para un programa de redes sociales de esos que salen en la tele en los que la gente habla de lo que le gusta y de lo simpáticos que son.
Pues acabamos nosotros bailando delante de la cámara mientras respondíamos a preguntas como "¿Un lugar para perderte?" o "¿Si fueras un postre?" (Encima como postre le dije a la tía "Zumo de pomelo" y se quedó pilladisima xDDDDDD)
Y ahí estubimos un montón de tiempo saliendo, que cada mes nos llegaban un par de mensajes porque parece que no tenían videos suficientes para llenar el espacio que nos sacaban repetidos cada poco tiempo. Hasta que estubimos hasta las narices y nos dimos de baja (yo, al menos. Seiyo creo que sigue xD)

Mina!!!! Confiesa!!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:13 am

no esta del todo mal drakar me gustaria ver ese video con el zumo de pomelo subelo a youtube jeje lo mio no fue expectacular fue una pesadilla monorabioso pero seguro que a la gente le han pasado cosas peores o sere yo el mas raro?
Volver arriba Ir abajo
Annyuu
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Annyuu


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : entre los abismos de la tristeza y las lagrimas derramadas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:29 am

Creo que una de las veces que más vergüenza he pasado es intentando explicarle a una amiga algo traumante que habia visto hacer a su hermana...
Yo tenía como unos 7 años y estaba en casa de una amiga porque me iba a quedar a dormir, y estabamos solas con su hermana mayor, la cual hay que decir que es difícil de mirar...Mi amiga estaba arreglando la cama en la que iba a dormir yo, en su habitación, y yo inocentemente fui a la habitación de su hermana a preguntarle dónde estaban las mantas para ponerlas en la cama...
Cuando entro en la habitación y me la encuentro...Bueno digamos que la chica tenía que sentir falta de cariño en su cosita...esa cosita negra y llena de pelo(que parecía que hasta le fueran a salir dientes)...abrí la puerta y segun la abrí la cerre O.O me fui corriendo a la habitación con mi amiga y cuando me vio la cara me pregunto qué me pasaba...¿Como c..o le cuento yo a mi amiga que había pillado a su hermana en plena faena con sus deditos?(lo cual me recuerda a alguien con la que seguro se llevaría muy bien XD)
Tan solo me salió decirle "tu hermana esta haciendo cosas raras en su habitación, mejor no entrar" XD

Si me acuerdo de otra la posteare después =)
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:50 am

La leche... xDDDDDDD
La hermana se acordaría de todos tus antepasados en ese momento ¿no? xD


Video no tengo, espada, ya lo siento. De hecho lo busqué en internet pero no hubo manera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:44 am

Pues después de andarme quebrando el ceso jajaja, aqui les va una confesión... cof cof.

En la secundaria tenía yo un par de amigos, un chico y una chica, nos llevábamos muy bien, nos contabamos todo, eramos muy unidos; un lindo, comercial y aburrido 14 de febrero, a mi amigo se le ocurrió declarásele a mi amiga, estaba bien bobito por ella y en mi fuero intento por k las cosas funcionaran pues le eche la mano, justo después de su declaración, vino conmigo a decirme ke le habian rechazado pork mi amiga estaba enamorada de alguien más y que no me volvería a hablar en la vida por ke era una **** bla bla bla (me solto una sarta de insultos que en la vida le habia escuchado a su linda bocaza), me desconcerté mucho por que no entendía por k me trataba así, ese mismo día mi amiga se sentó a platicar conmigo y .... literalmente se me declaró.. fue un golpe muy duro y extraño para mi por k comprendí muchas cosas, me sentí muy mal por ello y pues me kedé sin amigos ya ke mi amiga al escuchar mi negativa a su proposición decidió dejarme de hablar también... ke lindo jaja

Bueno aki una confesión mía, me kebraré el ceso de nuevo para traerles otra.
Volver arriba Ir abajo
Annyuu
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Annyuu


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : entre los abismos de la tristeza y las lagrimas derramadas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:23 am

Lo gracioso fue ver como intentaba explicarnos a su hermana y a mi lo que ella estaba haciendo en la habitacion XD

¬¬ Mi linda Yuuko no se te ocurrira intercambiar eso q tu y yo sabemos con nadie mas no? XD
Por cierto mandame las de noche vieja XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesiones! Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Ocio-
Cambiar a: