K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TUTORIAL DE COLOREADO EN PS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arriam
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
arriam


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Tratandole de quitar la mascara a Kakashi...
Fecha de inscripción : 01/12/2008

TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Empty
MensajeTema: TUTORIAL DE COLOREADO EN PS   TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:06 am

Hola a todos:

Como forma de contribuir al área les traigo un "Tutorial de Coloreado de Imágenes en Photoshop". El mismo está desarrollado en Flash, y para su visualización en equipos que posean un monitor de aproximadamente 15 pulgadas (de los antigüitos como mi dinosaurio), les sugiero utilizar una resolución de pantalla entre 1029 X 768 ó 1152 X 864. La versión utilizada para el mismo es la de PS 7.0, en ingles (lamentablemente no esta en español).
De igual forma, quiero acotar que este tutorial no fue hecho por mí (me gustaría tener esa destreza). Esté fue desarrollado por un buen amigo mío, antiguo administrador de otro fansud (me ahorraré el nombre por que ya no está en funcionamiento) que se retiró de la vida virtual, llamado en los bajos fondos como "Mithos Nosteratus". En realidad me daba pena que este tuto quedara relegado en el baúl de los recuerdos, por lo que me tomé la libertad de sacarlo a la luz y darle utilidad. Es una buena alternativa para aquellos que les guste el coloreado y quieran dar sus primeros pasos en el. Lo único que les agradecería por respeto a su realizador es que no dispusieran en otros foros del mismo.
Disfrútenlo.



Saludos
.


MEDIAFIRE
Volver arriba Ir abajo
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL DE COLOREADO EN PS   TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:26 am

angel gracias arriam por el oporte me leere el tutorial a ver si soy capaz de hacer algo decente
en cuanto tengo tiempo me pondre a practicar
Volver arriba Ir abajo
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL DE COLOREADO EN PS   TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:12 am

Nunca he intentado colorear algo en PS, bueno solo cabello, ojos y cosas básicas, pero me gustaria hacerlo con cosas como manga y eso, asi que este tuto que nos traes a mi me viene bien.

Gracias Arri =)
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL DE COLOREADO EN PS   TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:34 am

Gracias Arriam ^^, Bajando y espero k practicando jajaja
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL DE COLOREADO EN PS   TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:51 pm

Uyyy ya tengo rato buscando un tutorial de esta índole, muchas gracias por el aporte arri
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL DE COLOREADO EN PS   TUTORIAL DE COLOREADO EN PS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIAL DE COLOREADO EN PS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial Basico de Encodeo
» Tutorial para Limpieza y Edición de Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: DISEÑO :: Tutoriales-
Cambiar a: