K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien de aca ve Animax?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quien de aca ve Animax? Empty
MensajeTema: Quien de aca ve Animax?   Quien de aca ve Animax? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:43 pm

Hola holaaa!!

como estan todos?? ^^

jiji por lo menos yo no veo nada interesante en animax xD.
Osea, antes de tener internet lo veia, (y un tiempito despues tambien =P) pero luego de un tempo (de escuchar el audio japones sobre todo) me di cuenta de que no esta tan bueno como verlo por aca.. asi que el canal 65 esta sin uso en mi casa xDD

Y buee.. de vez en cuando paso a echarle una ojeadita =P

y ustedes ven animax?

bay-bee!!
Volver arriba Ir abajo
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
Tyki_Noah


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Quien de aca ve Animax? Empty
MensajeTema: Re: Quien de aca ve Animax?   Quien de aca ve Animax? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:50 am

Pues tengo poc tiempo de ver Animax, y pues de ves en cuando lo veo, pero se me hace mejor ahora verlos animes en el internet k en la Tv XD, ademas k el doblaje al español tampoco me convencio mucho en series como Bleach y Basilisk solo por dar unos ejemplos
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Quien de aca ve Animax? Empty
MensajeTema: Re: Quien de aca ve Animax?   Quien de aca ve Animax? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:06 am

Uyyy... pues ciertamente cuando yo no conocía la magia de descargar animes por internet, veía Animax... practicamente era el único canal ke veía.. jajaja. Pero en cuanto descubrí esa magia debo admitir ke me gustan mucho las voces de los personajes en japonés y al oirlas en español me saltan un poco.

Yo no creo ke el doblaje sea malo... al menos se han visto más decentes y parece ke le han trabajdo un pokito a diferencia de las voces de Naruto y su "de veras!!"... eso si es horror al crimen. Definitivamente prefiero la versión japonesa de Bleach y voz de Mokona tambien en japo por k en español... dios me libre... mal mal.

Animax sigue siendo uno d emis canales favoritos... me gusta tener anime de fondo mientras hago mis tareas y s eme complica tenerlo en la pc e intentar hacer algo, así ke pese a sus malas decisiones (reciclo, demon lord dante, el señor de la sbestias y anime horribles).. sigo viéndolo mucho.

Sin contar ke mande una carta a mi sistema de cable local para pedir ese canal ya ke no lo tenian... jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien de aca ve Animax? Empty
MensajeTema: Re: Quien de aca ve Animax?   Quien de aca ve Animax? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:50 am

"Así ke pese a sus malas decisiones (reciclo, demon lord dante, el señor de la sbestias y anime horribles).. sigo viéndolo mucho."

jaja cuando yo lo veia me pasaba lo mismo!! son asquerosos esos animes!... igual que esos babilonia no se cuanto y todos feisimos que pasaban a la tarde! xDDD

Volver arriba Ir abajo
zeminda
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : RM
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Quien de aca ve Animax? Empty
MensajeTema: Re: Quien de aca ve Animax?   Quien de aca ve Animax? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:11 am

real% tengo poco tiempo para verlo, pero de todas manera deberian hacer modificaciones en sus horarios, como en el caso de holic, que a esa hora que la dan es imposible verla, y sacar la repetición de las primeras temporadas de lost que ya la han dado en diferentes canales, tanta veces...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien de aca ve Animax? Empty
MensajeTema: Re: Quien de aca ve Animax?   Quien de aca ve Animax? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien de aca ve Animax?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegó quien faltaba de la familia....
» Quién crees que tenga el corazon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Cine Y TV :: TV-
Cambiar a: