K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalCalendarioÍndiceGrupos de UsuariosFAQMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gears Of Ward Para Xbox360

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurogane
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Gears Of Ward Para Xbox360   Sáb Nov 29, 2008 10:17 pm

Gears Of Ward








Hace un par de semanas tuvimos la ocasión de asistir a la presentación de ‘Gears of War 2’, la esperada segunda parte del título de superventas de Xbox 360, que Microsoft realizó en Madrid. En ella, y a pesar de las férreas medidas de seguridad que rodeaban a un evento de lanzamiento mundial como este, pudimos probar el juego durante unos 10 minutos y formarnos una primera impresión del mismo.

El maestro de ceremonias de tal evento fue, como no podía ser de otra forma, el mediático Cliff Bleszinski, al que ya entrevistamos en esta web en el pasado. Fue el propio Cliff el que realizó la primera introducción al juego y nos mostró algunas características del mismo, para luego dar paso a la prueba por nosotros mismos en las consolas dispuestas a tal efecto.

Gráficos

‘Gears of War 2’ utiliza el motor gráfico más avanzado de Epic, el Unreal Engine 3.0. Y aunque en principio, los cambios no parecen apreciables respecto a la primera parte (que ya rozaba en un nivel gráfico excelente) lo cierto es que a medida que uno juega si se notan los pequeños toques aquí y allá.


Además, en ‘Gears of War 2’ profundizaremos más en los personajes protagonistas, ya que se intenta mostrar un lado más humano de Marcus Fenix y Dominic Santiago. El cambio es notable especialmente en este último, que ha pasado de ser un tipo duro sin sentimientos a alguien atormentado por la desaparición de su mujer, a la que buscará durante el transcurso de la aventura.

Así mismo, a lo largo del desarrollo conoceremos más detalles sobre el Día de la Emergencia, el día en que los Locust emergieron de la corteza del planeta Sera y pusieron a la humanidad en jaque, iniciando una larga guerra que ya dura 15 años.

Control

El control es básicamente igual al del primer juego, con algunas innovaciones, como la nueva mecánica para enfrentamientos entre motosierras que elimina el componente de aleatoreidad e introduce un pequeño “minijuego” o “evento” cuando se produce un choque de motosierras, del que podremos salir airosos pulsando el botón adecuado.

Spoiler:
 

Además, una de las novedades de esta entrega es que cada jugador puede jugar con un modo de dificultad diferente, siendo el juego el que se encarga de ajustarlo para que novatos y expertos puedan jugar juntos. A esto se suma la inclusión de un nuevo modo de dificultad que hace el juego más accesible a los principiantes.

A esto se suma la promesa de diversas mejoras en el modo multijugador, para evitar los problemas del “Superhost”, palabra con la que se describe el hecho de que el jugador que creaba la partida contaba con ventaja sobre el resto de participantes.

Conclusiones

‘Gears of War 2’ es más de lo mismo. Más grande, más largo, y con un argumento más desarrollado, pero más de lo que hizo grande al primer juego. Esto no es una crítica negativa, ojo. Y es que si os gustó la primera parte, esta continuación no os va a decepcionar, ya que se basa en mejorar la fórmula que ya hizo las delicias de jugadores de todo el mundo.

Así pues, y resumiendo, si os gustó la primera entrega, haceos con esta secuela. No os va a decepcionar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
 
Gears Of Ward Para Xbox360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» ¿Necesario update 1 para update2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Consolas :: Xbox-
Cambiar a: