K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una canción

Ir abajo 
+4
Espada-v
MinakamiSan
Kurogane
Thuth
8 participantes
AutorMensaje
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Una canción Empty
MensajeTema: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:22 pm

Acabo de escribir este fragmento con la úncia finalidad de poner algo en mi actualización del fotolog. Me gustaría que dieseis vuestra opinión. Si lo único que encontrais a decir es que podría ser más largo no importa que lo digais, ya que recuerdo que estápensado para actualizar el fotolog y, porlo tanto, es un fragmento corto (que introduciré en una historia que epecé hace un tiempo).

Sus dedos se movían a toda velocidad oscilando las cuerdas de la guitarra que, junto a los demás músicos, componían una melodía que recorría el local hipnotizando a todo aquel que disfrutaba deleitándose con la representación. No era una canción como cualquier otra, sino que era una canción cuyo propósito era el de transmitir sentimientos verdaderos. Esa melodía era capaz de revivir a los muertos, capaz de sumir a los vivos en el sueño eterno, capaz de hacer volar a los peces y sumergir a los pájaros en las profundidades del océano. Era una canción capaz de poner al mundo patas arriba. Una canción digna de los dioses, una canción de ensueño, una canción inexistente...

Espero vuestras críticas.
Gracias a auqellos que dediquen unos segundos de su existencia a leer el fragmento.
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:23 pm

Mi opinion es que es un buen comienzo thuth como vos decís es corto pero como introdución está bastante bien me ha Hipnoss je, como musico me gustaria saber más sobre la historia así que animaté a seguir escribiendo amigo lo haces bien no como yo! igual me encanta leer asi que espero que la continues y no me dejes con la intriga.
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:54 am

No recuerdo cuantos segundos utilicé pero vas bien thuth, aunque lo de patas arriba no sé si me agrade jeje.
Generalmente me gustó, espero continues.

Cuando iba leyendo no sé por qué pero me imaginaba a John Lennon.
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:30 pm

tontin me a gustado thuth parece que se te da bien eso de escribir yo la verdad soy re malo pero no pinta mal como comienzo de historia por lo que he leido.... espero poder leer más
Volver arriba Ir abajo
arriam
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
arriam


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Tratandole de quitar la mascara a Kakashi...
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:48 pm

Cariño, extrañaba tus escritos....siempre me ha gustado tu estilo, así que no dejes de deleitarnos con ellos....como dicen los chicos, buena introducción para una historia.... cat cat cat


Besos.
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:08 pm

MinakamiSan escribió:
aunque lo de patas arriba no sé si me agrade jeje.
A mí esa expresión me estropeó un poco la magia del resto, pero todo lo demás me encantó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
pandora tisha
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
pandora tisha


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:22 pm

XD aaahh se lee bien, tienes talento!...
esperemos ver nuevos trabajos, jem
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:44 am

Me gusta como escribes juanra, tienes un estilo que atrapa, pero coincido con el hecho de que "patas arriba" rompió con la magia que habías construido, modifica eso y traenos un poco más, espero poder leer el resto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una canción Empty
MensajeTema: Re: Una canción   Una canción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una canción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Literatura-
Cambiar a: