K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalCalendarioÍndiceGrupos de UsuariosFAQMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hi,hi, liya desu!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Liya
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Hi,hi, liya desu!   Vie Nov 28, 2008 8:19 pm

Bueno muchos me conocen asi que sobran las presentaciones Wink
Jajajaja
bine aqui por mi naka kuro a ayudar con el diseño Wink
Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Vie Nov 28, 2008 8:44 pm

wenas!!! n__n
bienvenidoo!!
lo lamento... pero no te conosco!! xD
como sea, ojala que la pasemos bien acaa ^^ tenemos un diseniador!! O:

saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 31
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Vie Nov 28, 2008 8:59 pm

cheers Bienvenido lita-kun jajaja espero que te guste lo que con esfuerzo hemos montado y gracias a mi querida lunita mina es este el resultado jeje espero verte de vez en cuando por acá y que habras tu galeria etc nos vemos! Jum

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Kiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : Sevilla!
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Vie Nov 28, 2008 9:13 pm

Bienvenidooooo

Pasatelo bien y no dejes de postear!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liya
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Vie Nov 28, 2008 9:32 pm

Si realmente dentro de nada abrire mi galeria Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VincentChaos 666
Staff - Fansub
Staff - Fansub
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 26
Localización : So Far Away
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Vie Nov 28, 2008 10:39 pm

jajajajaja liya y su photoshop XDDD
algun dia t pedire una firma ñ.ñ
bueno... k t lo pases bien n el foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Vie Nov 28, 2008 11:13 pm

Buenas Liya, y bienvenidop al foro.
Parece que nos volvemos a encontrar por el mundo del anime
Espero que lo pases bien por el foro
Nos leemos!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thuth.deviantart.com/
Tyki_Noah
Mugiwara-B33.000.000
Mugiwara-B33.000.000
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Localización : En la tierra expiando mis pecados por mi rebeldia al cielo O.o
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Sáb Nov 29, 2008 1:42 am

Hola y Bienvenido Liya, tu estilo con el Photoshop es inconfundible XD , espero te tengamos por aka seguido y k te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
a_y_a_m_e
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Localización : o.O quien sabe
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Sáb Nov 29, 2008 10:21 am

niauuuu... hola y bienvenido mi tomodachi liya

pasate seguidito por aki y ke tu estancia sea agradable n_n

nyaa....espero pronto ver tu galeria


saludos n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rangiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: weeenas   Sáb Nov 29, 2008 7:29 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
bienvenida!!
y jaja tamb tas aki por kuro eeh jajaja
weno espero verte por el foro^^
beesoooos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MinakamiSan
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 29
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Dom Nov 30, 2008 11:12 pm

Hola!
No te conozco lo siento. Te presentas? xD
Bienvenido Liya D. disfruta tu estancia y no te preocupes
con lo del diseño, no te pienso esclavizar, que estará
medio cutre la página pero puedo ver cuantos dedos tengo
de frente ^^

Postea de lo lindo =)

_________________

-El no ver a las personas es una cosa que permite suponerles todas las perfecciones-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsukifansub.forosactivos.net
Sky
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : Surcando los cielos
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   Dom Nov 30, 2008 11:52 pm

Ohaio liya ^^, aunque ya nos conocemos decirte bienvenido, pasatelo bien, haz mas nakamas y nos leemos =3

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hi,hi, liya desu!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hi,hi, liya desu!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Ocupados
» Idioma Japonés
» Shizuku ID
» Winry desu~yoroshiku!
» [Manga] Suki desu Suzuki-kun (Ikeyamada GO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: CONVIVENCIA :: Presentaciones-
Cambiar a: