K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ven y Comenta el Cap 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ven y Comenta el Cap 4 Empty
MensajeTema: Ven y Comenta el Cap 4   Ven y Comenta el Cap 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:32 pm

Ven y Comenta el Cap 4 Bscap0003cj9.th Ven y Comenta el Cap 4 Bscap0004jm2.th Ven y Comenta el Cap 4 Bscap0005rr5.th


Bien que les ha parecido el capitulo de esta semana? personalmente me ha gustado para haber sido más tipo relleno, pero creo que Felli nos ha hecho pasar un buen rato con su caracter y sus trajecitos, a parte me hizo gracia cuando Reifon la ve sonreir y ella le mira desafiante jaja, bueno a parte no está de más ver como usa su poder que hasta ahora solo hemos visto su parte psiquica. No se corten y critiquen o comenten.



Última edición por Kurogane el Miér Feb 11, 2009 3:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ven y Comenta el Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Ven y Comenta el Cap 4   Ven y Comenta el Cap 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:09 pm

A decir verdad el episodio que más me gustó fue el primero. En mi opinión cada episodio que sacan de este anime pierde bastante respecto al anterior... el último episodio no me gustó demasiado...
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ven y Comenta el Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Ven y Comenta el Cap 4   Ven y Comenta el Cap 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:16 pm

Parece que en estos primeros episodios se estan encargando de contarnos las historias y la forma de ser de los personajes principales esperemos que acaben pronto y empiece la accion

A mi personalmente me gusto conocer un poquito mas a felli tiene mucho poder oculto no lo quiere sacar porque quiere seguir su propio camino y no el que le han marcado desde pequeña pero me parece que al final los dos caminos van a ir en la misma direcion y utilizara sus poderes para defender a sus amigos
mecion aparte se merecen sus modelitos de camarera y el ensayo de sonrisa frente al espejo jeje
al final fue fon-fon quien la vio sonreir aunque recibio una patada por ello
PD. ¿porque todas las pequeñitas tienen tanta mala leche?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ven y Comenta el Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Ven y Comenta el Cap 4   Ven y Comenta el Cap 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ven y Comenta el Cap 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ven y comenta el 388
» Ven y Comenta el 389
» Ven y Comenta el 390
» Ven y Comenta el cap 202
» Ven y Comenta el cap 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: PROYECTOS ANIME :: Chrome Shelled Regios :: Discusiones del Anime-
Cambiar a: