K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Internacional o Nacional?

Ir abajo 
5 participantes

¿Que sueles escuchar mas o que te gusta?
Internacional
¿Internacional o Nacional? Vote_lcap50%¿Internacional o Nacional? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Nacional
¿Internacional o Nacional? Vote_lcap50%¿Internacional o Nacional? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Kiku


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Sevilla!
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:46 am

Algunos tienen claro que les gusta mas la musica nacional que la internacional(o viceversa)

otros les da exactemente igual

en mi caso... veamos, sinceramente, me gustan ambas, por supuesto, pero escucho mas musica de aquí que de afuera
aunque desde hace unos meses escucho mas de afuera que de aquí....
pero vamos, que escucho mayoría nacional, supongo que tienen el plus de entender las letras y demás

y vosotros? que os gusta mas o que escuchais mas?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:30 am

Pues yo escucho más internacional ke nacional... la verdad no hay buena música en mi país y los ke eran buenos ya se separaron o se murieron jajajaja (al menos a mi gusto).

Escucho más japonesa y estadounidense... y música latina en general (colombia, argentina, etc.)
Volver arriba Ir abajo
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:09 pm

Viva la música española!!!!!!
Es verdad que en mi colección musical hay más grupos internacionales que nacionales. Es inevitable, ya que existen más grupos internacionales xD
Pero disfruto más escuchando música nacional, así que he votado por música nacional.
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:26 pm

Bueno yo hhe votado por internacional, ya que mi genero favorito ensu mayoria los mejores son inernacionales por no decir todos! jaja y en fin apoyo a la musica en español, pero la verdad yo escucho y trabajo más con internacional. Vaquilla


Última edición por Kurogane el Miér Feb 11, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Kiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Kiku


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Sevilla!
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:04 am

GRRRR esto esta en empate! jajaj

la verdad esque normalmente la mayoria de los seguidores del manga/anime prefieren lo internacional, no se porque
Volver arriba Ir abajo
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:47 am

Supongo que a la mayoría de seguidores de manga/anime les gusta la música internacional porque les gusta la música que sale en los animes que ven y, por lo general, esta música suele ser en japonés.

A mi, personalmente, no me gusta para nada la música japonesa. Eso si, exceptuando Maximum the Hormone y Stance Punks
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Nair
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Nair


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:49 am

mmm bueno, yo prefiero mas la musica nacional (argentina) Hehe , aunque no voy a negar que me gusta una que otra musica internacional Jum , pero bueno...gustos son gustos jeje
Volver arriba Ir abajo
Kiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Kiku


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Sevilla!
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:59 pm

Thuth escribió:
Supongo que a la mayoría de seguidores de manga/anime les gusta la música internacional porque les gusta la música que sale en los animes que ven y, por lo general, esta música suele ser en japonés.

A mi, personalmente, no me gusta para nada la música japonesa. Eso si, exceptuando Maximum the Hormone y Stance Punks

ya ves, yo antes si que me "aficionaba" a la musica japo, pero solo me limito a escuchar canciones chulas de opening o grupos y demas :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Internacional o Nacional? Empty
MensajeTema: Re: ¿Internacional o Nacional?   ¿Internacional o Nacional? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Internacional o Nacional?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Musica y Danza :: Musica en General-
Cambiar a: