K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b

PortalCalendarioÍndiceGrupos de UsuariosFAQMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zero vs. Kaname

AutorMensaje
MinakamiSan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Zero vs. Kaname   Dom Dic 21, 2008 10:14 pm

Es simple.
Hora de armar el debate en cuanto a estos dos personajes.
Es Zero o es Kaname?
El ideal para ser el compañero eterno de Yüki.

No olviden brindar sus razones.

-El no ver a las personas es una cosa que permite suponerles todas las perfecciones-
Ver perfil de usuario http://kurotsukifansub.forosactivos.net
konaneko
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50

Femenino
Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Mar Dic 23, 2008 4:01 am

kaname o zero?? mmm........buena pregunta XD

bueno en lo personal no me gusta kaname; por que?? por mentiroso ya que le oculta todo a

yuuki y nunca le dice la verdad desde un principio (tenia o tiene sus razones pero aun asi le

mintio a yuuki) asique si yuuki se queda con kaname no seria feliz (quiza con zero tampoco

por que zero es un cazador, aunque si se llevaran como antes (cuando yuuki era "humana") seria muy diferente asi que yo solo puedo decir una cosa: MUERTE A KANAME!!!
burla

XD

bueno nos leemos pronto para debatir como sera la muerte de kaname XD -no es cierto-

bye-bee
miaw
Ver perfil de usuario
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50

Femenino
Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Dom Dic 28, 2008 3:28 am

Bueno pues para ideal....m...dificil decision mi joven padawar...
Kaname hace todo lo que puede para protegerla y creo que eso Yuki no lo entiende. Aunque he de reconocer que Kaname se pasa con mentirle a Yuki...pero a mi me sigue gustando cómo es Kaname xD
Zero...bueno Zero es un caso aparte, a él le gustaba la Yuki Humana y tal y como están las cosas creo que la Yuki de Ahora...no la traga, a pesar de que la protege de Rido. SI se quedara con él chocarían mucho...

No está decidido aún pero creo que para que la raza de los Pura sangre continue y no se extinga debería de quedarse con Kaname. Creo que es una cosa razonable.
MI decision es... MUERTE A ZERO.
Ver perfil de usuario
Kurogane
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Dom Dic 28, 2008 1:51 pm

Nani? Kaname Nani? nop gracias nop, no trago a ese tipo desde el primer episodio, porque? am pues no tengo un porque corto para las damas acá presentes solo es que digamos k es de esos personajes tocahuevos tipo sasuke jejeje ke les odias ya desde el primer contacto por eso es obvio que ni loco dejo a yuuki con kaname, traidor mentiroso y cobarde además de manipulador claro que piensa que todos son juguetitos para su juego, si en verdad ama a yuuki para que despertó a Rido? porque lo despertó el! bueno bueno dejemos a kaname que le doy audiencia Jum

Zero ammmmmmm es el martir de la historia, el manipulado por todos hasta por yuuki misma sin saberlo jeje pero el la ama desde siempre y ahora igual solo que no soporta que sea una pura sangre pero la ama y creo que si todo acabara y kaname no existiera el la protegeria de todo y todos como hace siempre no importando que sea y lo de la raza pura sangre me parece una gilipollez sin ofender si ellos se aman no veo el porqué esa babosada de perdurar a los pura sangre! igual sale un nenito mucho mas fuerte pensad que zero es el cazador definitivo y vampiro a la vez! por sus venas hay sangre de 3 pura sangre y yuuki jejeje ella es la princesa kura no? pues eso k se !!!JODA KANAME!!! Hehe

Mugiwara-B50
Mugiwara-B50

Femenino

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Mar Dic 30, 2008 12:19 am

¬¬ pero que malos sois todos con Kaname! Voy a tener que hacer un club de fan de Kaname! para que no me quede sola... T_T xDDD y Kurogane, puede que tengas razón de que saldrán (en el hipotetico caso de que sea así) más fuertes si se queda con Zero, aunque bueno ya se verá.
y pienso yo..¿por qué no se queda con los dos? jajajaja ( hablando hipotéticamente, claro xDD)
guaperas Love!
Ver perfil de usuario
VincentChaos 666
Staff - Fansub
Staff - Fansub

Masculino
Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Mar Dic 30, 2008 2:47 pm

Le tngo cierta mania a Kaname... lo siento x vosotras chicas, normalmente os gusta ese tipo de personaje xro.... me dan asco los sobraos k van de way kmo Kaname, Sesshomaru (de inuyasha), Sasuke (Naruto) xro principalmente Kaname XD los repugno XDDD
Zero se lo ha currado mas, a parte d q yo creo q yuuki esta exizada x kaname (ya q este es un pura sangre y algo le abra exo) x eso se le va la olla cuando esta cerca, xro creo q yuuki esta realmente enamorada de Zero x eso no puede estar sin el... ad+ Kaname es MUY egoista y repito lo d q se cree way x ser un pura sangre o algo...
weno... n definitiva... un punto mas para Zero XD
Ver perfil de usuario
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50

Femenino

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Mar Dic 30, 2008 9:37 pm

Otro más....que depresión.. xDDD NO creo que Kaname le haya hecho nada a Yuki y tampoco creo que se crea más guay por ser un Pura sangre. Es solo que quiere ver cumplido el sueño de su madre de proteger a Yuki, y como ellos eran hermano y se casaron creo que Kaname quiere hacer lo mismo, aparte Yuki nació para eso, no creo que callera en saco roto. NO sé, son cosas distintas de pensamiento.
NO sé qué opinais ni qué pensais de esto asi que dejar vuestros comentarios.
Ver perfil de usuario
Annyuu
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50

Femenino
Localización : entre los abismos de la tristeza y las lagrimas derramadas

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Mar Dic 30, 2008 10:13 pm

Weno yo no tengo nada encontra de kaname por aora, es decir no me desagrada, pero si tengo q qdarme con uno de los dos con mucha diferencia me qdo con Zero, me gusta mas su personalidad y tb me parece mas wapo q kaname. Ademas q el se lo curra para estar con Yuuki y se le nota q de verdad la ama, kaname es mas como weno kiero estar con ella pero mas q otra cosa es porq es lo q se a echo siempre y porq kiere q prevalezca la sangre pura...No me parece q la ame igual q Zero
Ver perfil de usuario
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Miér Dic 31, 2008 12:56 pm

bueno yo ya no sigo vampire knight pero por donde me quede creo que a yuuki le pega mas kaname por que siempre se a derretido por el y a zero lo a visto mas bien como a un amigo por mi que se quede con su kaname-sama y que le den a zero
pero ya digo que voy muy atrasado y las cosas pueden haber canviado bastante

P.D. tambien voto por kaname por llevar la contraria a casi todos en especial a kuro que hace tiempo no me peleo con el y lo hecho de menos monosierra
Ver perfil de usuario
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50

Femenino

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Jue Ene 01, 2009 9:46 pm

Arigatooo Espada-V xDD creo que nos vamos a llevar bien xDDD. Eso eso que se quede con Kaname! xDDD (chincha revinchaaaaaa *lengua ) xDDDD

Annyuu puede que se lo curre más Zero pero no estoy de acuerdo contigo en que Kaname quiere que prevalezca los pura sangre y eso de que "siempre ha estado al lado de ella" porque en realidad Kaname si la quiere a ella, desde el día en que nació estaban hechos para que fueran marido y mujer ( creo que lo dicen en el capitulo de la vida pasada de Yûki).
Aparte creo que cada uno ama a Yûki de distinta manera. Es como en MEmorias de Idún que Jack y Kirtash soy muy distintos pero al final coinciden en una cosa.
Ver perfil de usuario
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Vie Ene 02, 2009 10:19 am

eso eso yûki que se queden juntitos yuuki y kaname que estan predestinados a casarse desde el dia que nacieron tienen que hacer muchos pura sangres y zero se puede quedar a cuidarlos haciendo de niñera o algo asi....(estaria monisimo con un trajecito de sirvienta)
monoburla monoburla monoburla
Ver perfil de usuario
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50

Femenino

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   Sáb Ene 03, 2009 3:14 am

Jajajajaj siiiiiiiiiii Espada-V estoy contigo!!! Zero de niñeraaaaaaaaaaaaaa xDDD que bueno sería!! jajajajaa
Loser
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zero vs. Kaname   

Zero vs. Kaname
Página 1 de 1.