K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne? Empty
MensajeTema: Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne?   Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:40 pm

Que opninan sobre la batalla entre Shibusen y Aracnofobia? creen que alguna vez Shinigami-sama tubo un lado oscuro? y para que querrán el brew? Dinos que opinas sobre el rumbo que empiezza a tomar el anime en su etapa media....
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne?   Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:28 pm

La batalla ha estado genial. El mejor combate sin duda a sido el d Maka, Black Star y Kid contra Mosquito. Que buenos ataques los tres....
En cuanto a Shinigami yo si creo que tiene o tubo un lado oscuro y que, por tanto, creó la escuela de Shibusenpara redimir sus pecados (o algo así)
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne?   Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:11 pm

Me ha gustado esa batalla... ciertamente la mejor parte es la de Soul, Maka y Death the Kid contra Mosquito... aunque la de Justin-kun ha estado interesante.

A mi me parece que los objetos demoniacos poseen dos funciones, no se decir si Shinigami-sama tuvo un lado obscuro (todo apunta a que si), pero parece que sólo era alguien con los ideales ekivocados y cuando se dió cuenta de lo ke hacía intento detenerlo, creo que generó el Shibusen no sólo para derrotar al mal sino para evitar nuevas generaciones de Eibons.

Lo del Brew.. tengo entendido ke Aracne lo quería para obtener el control del Kishin.. para que lo kiera Medusa... no tengo idea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne?   Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan sobre la batalla entre el Shibusen y Aracne?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan del estreno de este primer capitulo ?
» Impresiones sobre el 1º capitulo
» Monster Hunter Orage - 05
» Opinen sobre el estreno del fansub
» Dudas sobre Final Fantasy VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: ANIMANGA :: Anime :: Soul Eater-
Cambiar a: