K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enseñanos Tu Escritorio

Ir abajo 
+11
Sky
Annyuu
Kiku
Juaner-kun
Espada-v
peibol
YUUKO_SAN
MinakamiSan
Drakar_Slithyan
Thuth
Kurogane
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:23 pm

afro Bien niños/as este tema está muy quemado en todos los foros pero a ver si asi os animais , se trata de hacerle una captura a vuestro escritorio..el de la pc no vale el de tu casa jaja y enseñarle al mundo cual desordenados o que lindo podé llegar a ser


Última edición por Kurogane el Jue Dic 11, 2008 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:20 pm

Pues suelo cambiar de fondo a diario, pero ahora mismo mi escritorio es este:
Enseñanos Tu Escritorio Dibujose1.th
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:37 pm


Guau thuth es algo este........joder raro pero va con vos jajaja en fin el mio es cutre pero es que cambio cada dos de tres a ver el de ahorita..

Spoiler:


Última edición por Kurogane el Miér Dic 10, 2008 3:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:52 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:20 pm

Voy yo, voy yo!!!!!
Acabo de formatear la PC (mi familia sabe que me encanta hacer eso y se preguntan por qué xD)
Le puse este tema y cuanto traste encima demo me gusta chirol_love

Enseñanos Tu Escritorio Escritoriotl0
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:04 am

Woww hijo.. ke minimalista me saliste.. jajajaja.. me gusta tu fondo aunke es demasiado blanco... demasiado espacio affraid .. cuando veas el mío entenderás todo jajaja.

Me gustan esos lobos drakar.. donde conseguiste tan buena imagen a esa resolución??

Uyy mami... está muy bueno tu fondo.. no soy partidaria de lelouch pero.. kedo muy bueno.

Aqui va el mío.. espero no les de una catarsis.. X DD


Enseñanos Tu Escritorio Escritorio02hs9.th
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:17 am

Hey! Hitman!!!!!!!!!!! xD Aunque lo veo demasiado cargado para un fondo de escritorio. Me gusta más el de Mina.
El de Kuro también me gusta bastante, pero el de Thuth lo veo yo también muy blanco.
Los lobos no sé de donde los saqué, la verdad... Voy cogiendo las imagenes que veo por ahí y me gustan desde hace bastante tiempo (tengo una carpeta en imagenes solo para lobos y es la más llena con diferencia jeje) pero no recuerdo de donde los consigo jeje lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
peibol
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
peibol


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:53 am

WoW me encantan vuestros fondos. aki os dejo el mio:

Enseñanos Tu Escritorio Dibujots5
Volver arriba Ir abajo
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:55 am

bueno aqui va la mia solo llevo una semana con el portatil todavia no e tenido tiempo de ponerla a punto esta un poco vacia sobretodo comparada con la de yuuko Mareado me perderia con tantos progamas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:35 am

Les dije ke el mío es un caos... y lo peor (o mejor).. es que si ocupo todos esos programas (ojalá los manejara igual de bien).

Me han gustado ambos walls.. pero me gusta más el de espada_v.. como ke luce más la pic.... y si eso es limpio espada.. entonces el de thuth esta desierto... jajaja

Adoro Hitman Reborn... pero de igual forma cambio muy seguido de wallpaper, así ke a la mejor en unos 3 días posteo otro diferente.

Lástima ke no sabes de donde las sacaste drak pero gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:18 pm

Si bueno, es que me gusta que esté vacío. Los fondos que pongo me gustan, por lo tanto me gusta que se vean enteros, y como no necesito tanto acceso directo en el escritorio porque se donde está todo lo que suelo utilizar... me gusta como lo tengo xD

Como dije suelo cambiar de fondo casi a diario, así que hoy tengo un fondo diferente, espero que este os guste más, ya quie parece que el otro no tubo mucho éxito.

Enseñanos Tu Escritorio Dibujokl3.th
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:25 pm

El mío tambien lo tengo más o menos vacio, teniendo en cuenta que uso la vista del menú inicio clásica (así que lo de mi pc y mis documentos y esas cosas las tengo en el escritorio y no en inicio). Los de peibol y espada están demasiado llenos de iconos para mí jeje (aunque los he visto más... ya le pediré a un amigo una foto de su escritorio y vereis uno lleno de iconos de verdad jeje)
El que tienes hoy me gusta más, Thuth. El problema para mi gusto no era el vacio sino el blanco ese, que casi dañaba la vista jeje.
Yo antes lo cambiaba cada vez que encendía el ordenador con un programa selector de fondos aleatorio (metía todos los fondos en el programa y cada vez que encendía me ponía uno distinto) pero formatee el ordenador y ya no lo encuentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:16 pm

A mi si me gustan tus fondos Thuth, ambos xD
Y bueno con lo de lleno, vacio y esop pues yo prefiero tenerlo completamente vacio, es más hasta de la papelera me deshago, no me gusta nada, absolutamente nada en el escritorio.
Yo uso varios programas sip y no me gusta entrar a la barra de inicio, así que todos los accesos directos que necesito los mando al inicio rápido y ahi los ordeno por tamaño y color xD, luego solo voy a mi ladito inferior izquierdo, doy click y ya tengo el PS, el iTunes, etc. (hasta la carpetita con mi música se encuentra ahi)

Ahorita solo me di el lujito con la sidebar que no se ve mal y no me hace estorbo, pero cuando eso llegue a pasar, me desharé de ella sin remordimiento.

Ahi está^^ mi sentido del orden es "mejor si no hay nada innecesario" y como todo lo necesario ya lo tengo a mano no hay rollo. Por eso prefiero el escritorio de Thuth y el de Drakar, que más o menos lo llevan como el mío =P

Es tan lindo ver un escritorio limpio @.@
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:20 pm

Yo tengo dos documentos de texto abajo a la derecha que son como la agenda jeje. Ahí apunto lo que tengo que hacer o algo que quiero colgar en el flog, o alguna dirección que quiero visitar más tarde y luego los voy borrando. Ahora tengo dos, pero normalmente solo tengo uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:38 pm

tontin venga va, todos son tan emos que al final me han contagiado y me dió envidia asi que hice limpieza y lo cambié espero les agrade ......y si no pues me da igual jajaja cheers
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:55 pm

Ahí, ahí! Ese me ha gustado mucho yeahhhh
De donde sacaste ese fondo? Está genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:24 pm

Joder kuro que limpieza as hecho como se nota que ya no toco tu ordenador o si no te lo tendria todo lleno de tonterias Loser me gusta como lo as dejado y como no hitsugaya toushiro no me estraña de ti
ahora me dais envidia y tendre que canviarlo para estar a vuestra altura jeje

P.D. mina me encanto el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Juaner-kun
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Juaner-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : arriving to Mars
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:16 pm

parece que a todos les gusta un escritorio vacio xD a mi solo lo necesario y un fondo bien simple juzguen ustedes mismos
Enseñanos Tu Escritorio Escritorioeb2.th
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:28 pm

No me odien por tener tantos incios rápidos Neutral ... es sólo que a mi se me hace más fácil tenerlos en el escritorio... cuestión de gustos.

A mi también me agrada más ese fondo hijo mío, el otro estaba muy blanco y daña la vista o al menos la mía. Ese esta más bueno ke el anterior kuro.. bonito fondo. El tuyo me gusta juaner, sencillito y carismático je je.

Aqui les dejo el mío... ya saben sólo le cambie el fondo... sigo teniendo el mismo caos ahi

Enseñanos Tu Escritorio Escritorio01lh7.th
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:48 pm

wow yuuko heroes! je ese wall me gusta más xq se ve menos cargado tu escritorio y juaner el tuyo me agrada de veras je, bueno esperemos que la gente nos enseñe más de su mini oficina como es mi caso o lugar de ociedad para algunos afro
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Kiku
Mugiwara-B16.000.000
Mugiwara-B16.000.000
Kiku


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Sevilla!
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:20 am

Bueno... el mio seguro que no os gustara xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:33 pm

Bueno aqui va mi nuevo escritorio me gusta tener en el todos los acesos directos que necesito a mi me perece que tengo los justos pero por lo que veo a muchos os pareceran demasiados
Spoiler:

P.D. aun me queda mucho para llegar a tu nivel yuuko-san pero algun dia te alcanzare jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:45 pm

Ya sabes que pienso de ese walll jeje lo parte espada! Sefirot rlz lol! me gusta más ese que el otro de naruto jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:06 am

Sefirot es la leche!
Y el de heroes está genial (aunque muy lleno jeje. Lo siento) Además con los iconos en marco xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:35 am

Una captura del escritorio de la PC donde me están dando posada.
Es taaaan feo!!!!!
Y no le puedo mover nada porque no es mía, aparte según el "señor" los temas y demás consumen muchos recursos bla bla bla.


Enseñanos Tu Escritorio Escerickms4

Cuanto ya tenga la mía propia de nuevo, pues les vuelvo a mostrar mi bello escritorio super reloaded xDDD

PD: Caries RLZ!
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Enseñanos Tu Escritorio Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tu Escritorio   Enseñanos Tu Escritorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñanos Tu Escritorio
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Enseñanos tu careto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Ocio-
Cambiar a: