K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo creen que acabará el manga?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Yûki Kuran


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Instituto Cross
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿Cómo creen que acabará el manga? Empty
MensajeTema: ¿Cómo creen que acabará el manga?   ¿Cómo creen que acabará el manga? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:00 pm

Bueeeeeeeeno, yo daré mi opinion sobre cómo acabará xDD.
Spoiler:

Bueno aún no sé más pero esto son suposiciones mias xDDD Siento ser tan trágica jajaja, pero es mi opinion...-.-
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Cómo creen que acabará el manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que acabará el manga?   ¿Cómo creen que acabará el manga? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:12 pm

Ahhhhh En primer lugar muere kaname
en segundo lugar creo que lo del instituto algun dia volverá a ser como antes y este no creo para nada que yuuki tenga 2 hijos y menos con kaname que está más que claro que será el martir de la serie je, zero es el alma de vampir e knight no podé morir y menos ser un nivel E ya que bebio la sangre de kaname mezclada con la de shisuka y la de yuuki 2 sangre pura por no decir que ichiru está muerto!
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Yûki Kuran


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Instituto Cross
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿Cómo creen que acabará el manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que acabará el manga?   ¿Cómo creen que acabará el manga? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:49 pm

¿QUE?!!!! griterio griterio
Que fuerte me parece!!!1 O.O. Ichiru....POBRE ICHIRUUUUU T_T ( no pasa nada por el spoiler xD)
Pues yo pienso que se va a quedar con Kaname...¬¬ me gusta más Kaname que Zero xDDD
Kaname's FOREVER!!! jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
konaneko
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
konaneko


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : entre mis pensamientos..........
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿Cómo creen que acabará el manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que acabará el manga?   ¿Cómo creen que acabará el manga? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:58 am

yo no me puedo imaginar un final...........pero lo unico que pienso y se me

ocurre XD es que yuuki no se queda con kaname (kaname es malo aunque no esta nada mal XD) yo prefiero que se quede con zero Rojito

el instituto mmm.......tiene que quedar igual que antes para que exista una

buena relacion entre los vampiros y los humanos.

yo lo unico que quiero es que la historia termine bien (pero que por supuesto

yuuki no se quede con kaname si no el final para mi seria muy triste T-T) XD

bueno eso es todo lo que pienzo aunque seria mejor si yo me pudiese

quedar con zero XD
Volver arriba Ir abajo
Juaner-kun
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Juaner-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : arriving to Mars
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¿Cómo creen que acabará el manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que acabará el manga?   ¿Cómo creen que acabará el manga? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:02 am

Kuroo! me mataste xP final no puede haber ottro que Kaname muera!! I hate kaname =P y zero con Yuuki sii!! ZeroxYuuki, siendo la academia la misma y todo lo demas ahh por cierto Ihiru muerto pero luego de arrepentirse de todo lo que hizo >< hasta hay serie un excelente final
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Cómo creen que acabará el manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que acabará el manga?   ¿Cómo creen que acabará el manga? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:06 pm

MUERTE A KANAME!!!!.... X DD... no es ke yo tenga algo en contra de Kaname pero... KE SE MUERA!!!!...
X DDD... e Ichiru también.. X DD.

Yo creo ke Ichiru se va a arrepentir de lo ke hizo y va a terminar sacrificándose o dando la vida por la de su hermano Zero. YuukixZero 4ever... insito no es ke odie a Kaname pero por mi puede desaparecer de la historia... X DDD... no soy muy partidaria de los insestos.

Y la academia yo creo ke seguirá igual... me pregunto si pasaran a yuuki y a zero a la clase nocturna?? Nani? ... esta por verse aun.
Volver arriba Ir abajo
Yûki Kuran
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Yûki Kuran


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Instituto Cross
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿Cómo creen que acabará el manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que acabará el manga?   ¿Cómo creen que acabará el manga? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:43 pm

Pero que malos sois!!! xDDD Kaname mola!!!!¬¬ Zero...*buaj xD*
Yuki se tiene que quedar con Kaname porque si no los Pura Sangre se extinguirían, ¿no creeis? Yo pienso que sería una putada la verdad, oye y digo yo, ¿por qué no se puede quedar con los dos? xDDD ( lo siento chicas pero a mi no sé por qué pero en todas las series me gustan los malos!! xDDD incluso más que los buenos! xDDD) [[Seré rara...¿?¿?¿]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo creen que acabará el manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que acabará el manga?   ¿Cómo creen que acabará el manga? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo creen que acabará el manga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De donde creen que venga el título de este manga?
» Como detectar si son Gays U-U
» Spoiler del manga
» A Los Que Siguen El Manga.......(ojo spoilers)
» Tutorial para Limpieza y Edición de Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: PROYECTOS MANGA :: Vampire Knight :: Discusiones del Manga-
Cambiar a: