K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confesiones!

Ir abajo 
+7
Espada-v
Seiyo
rangiku
Thuth
Kurogane
Drakar_Slithyan
MinakamiSan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Confesiones! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones!   Confesiones! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:29 pm

esas ultimas confesiones son bastante traumaticas no se como hubiera reacionado yo si me hubieran pasado a mi pero el tiempo todo lo cura
yo tengo una un poco vergonzosa pero comparado con las vuestras parece mas bien tonta

Estabamos un dia dando un paseo con kuro y sus hermanos que habian venido de visita y en un parque habia una fuente que eran unos chorros de agua qre salian del suelo y no se me ocurrio otra idea que cojer a la hermana pequeña de kuro (rangiku) y hacer la gracia de asustarla diciendole "a que te tiro a que te tiro" cuando resbale y el que cayo fui yo y todo el mundo me miraba pero mis primos siguieron andando como si no me conocieran de nada fue vergonzoso pero lo peor vino luego cuando se tiraron dias recordandomelo y asta me hicieron un montaje con mi foto y un dibujo hecho con el paint cayendome una y otra vez

P.D. cuando kuro y rangiku lean esto empezaran otra vez con el cachondeo
Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Ocio-
Cambiar a: