K u r o t s u k i
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K u r o t s u k i

A n i m a n g a F a n s u b
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bailes de salón

Ir abajo 
+5
pandora tisha
Thuth
MinakamiSan
Kurogane
Drakar_Slithyan
9 participantes
AutorMensaje
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:17 am

En la residencia tenemos un grupo de bailes de salón y estamos dando salsa. El año pasado estubimos con chachacha. ¿A ustedes les gustan estas cosas? ¿Alguien hace algo de bailes de salón o les da vergüenza o no les apetece (guiño, guiño)?

(Además tengo una duda... ¿por qué las chicas nunca quieren bailar cosas de estas?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
Kurogane
Administrador
Administrador
Kurogane


Masculino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Localización : En la luna...
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:24 am

yeahhhh Nani? Bueno yo sé bailar tango y hip-hop aunque no se si sea danza jejeje y ejem confesaré pero que quede entre nosotros......... tambien salsa y bachata
Volver arriba Ir abajo
http://360.yahoo.com/my_profile-vcGmL.E2caMhmVSJvm0-?cq=1
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:31 am

Bachata??? o.O" (No me gusta)
En mi caso es por dos cosas que no bailo eso:
1º No me gusta
2º No sé bailarlo porque no me gusta xD

Que pesado bailar de eso .-. mis pies son de madera ^^
.fiu!!!!!! el indie no se baila.
Pero me gusta ver como hay gente que baila su break dance o ver a MJ haciendo su moonwalker jeje
De salón nada =P bueno, no sé si el twist sea de eso porque ese si me gusta y crei que alguna vez lo bailé y no me salía mal.
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:33 am

No sabes por que no te gusta o más bien no te gusta por que no sabes? xD
Yo soy muy torpe, y ahí estoy los jueves peleandome con mis pies por que se coordinen un poco.
De tango recuerdo vagamente el paso básico pero ya está...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:36 am

Jaja! ¬¬ (xD)
No sé porque no me gusta! xD
Ahm que más digo para no hacer spam? xD
Bueno es mejor que yo no baile de eso enserio o.o nadie debe resultar herido jeje
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:47 am

Aunque las mujeres penseis otra cosa que no sepais bailar no es mucho problema en primer lugar porque en principio el chico guia. Si el chico la caga se nota más. En segundo lugar porque el chico no se va a quejar tanto si le pisais como la chica se quejaría si pasase al revés y si se cae encima o algo así el chico no solo no se va a quejar sino que va a disfrutarlo (¿para qué engañarnos?).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
MinakamiSan
Administrador
Administrador
MinakamiSan


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : Junto al Sol
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:48 am

Al fin, el twist es o no un baile de salón?
Porque si lo es a quien quiera lo invito a ser mi compañero de baile y nos bailamos las de Grease.
En verdad ese tipo de baile si me gusta y tambien el vestuario... es tan lindo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://kurotsukifansub.forosactivos.net
Thuth
Moderador Global
Moderador Global
Thuth


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:47 pm

A mi la verdad es que no me gusta bailar...
Más que nada supong que es porque ni el metal, ni el indie, ni el tock, ni el punk, ni ... muchas otras cosas más que yo escucho se bailan.
Aunque he de decir que ya cuando era pequeño y aun no escuchaba demasiada música ya tenía claro que no me gustaba bailar xD
Volver arriba Ir abajo
http://thuth.deviantart.com/
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:16 pm

Tengo un amigo que solo le gusta la musica de salsa y similar para bailarla, si no es para bailar solo escucha heavy. De hecho es curioso porque va de negro siempre y así, pero si sale a alguna discoteca de salsa se viste con camisas claras jejeje. Para tomarle el pelo, vamos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
pandora tisha
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
pandora tisha


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:47 pm

ohh..salsa es una danza muy ritmica!..
en lo que estoy haciendo en baiel de salon conocido como marinera limeña..aun estoy aprendiendo un poco... pero tengo ambiciones de perfeccionar Xd..


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Drakar_Slithyan
Mugiwara-B30.000.000
Mugiwara-B30.000.000
Drakar_Slithyan


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Secreta. Solo faltaba.
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:43 am

Marinera limeña? ni me suena... claro que a mi me sacas de lo mío y me pierdo como un pulpo en un garaje xD
Tambien hemos hecho bachata, pero no me gustó demasiado... además, aunque es un baile facilillo cuesta más llevar a una chica que no sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mr_enterrador
merita
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
merita


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:10 am

bueno.. yo se bailar.. la danza del vientre..un poco de tango.. y bueno aprendo rapidamente coreografias Embarassed tambien se me da bien bailando twis.. merengue entre otros pero lo mas curioso es q no soy rumbera y soy muy tranquila pero no niego q me encanta el baile y sueño cn practicar ballet Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Espada-v
Staff - Fansub
Staff - Fansub
Espada-v


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 47
Localización : Demasiado Problematico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:44 pm

ohhhh!!! pareces muy buena bailarina merita yo soy un pato mareado a la hora de bailar
me encantaria verte bailar la danza del vientre puca in love
Volver arriba Ir abajo
YUUKO_SAN
Staff - Fansub
Staff - Fansub
YUUKO_SAN


Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : En mi tienda, ¡esperándote!
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:03 am

Juas, pues yo se bailar muchas cosas, bailes de salón como tal ni sikiera recuerdo bien cuales eran, pero bailo paso doble, tango, salsa, cumbia, valz, danza tradicional mexicana (prehispánica, zapateado ,veracruzana, tapatío, michoacana, oaxaqueña), y cosas como break dance (si imaginense break dance yo), hip-hop, también se regueton aunke casi no me gusta, danza árabe, indú (obvio incluye la del vientre), zamba, danzon, jazz, joder... es que si yo no estoy moviendo los pies no me siento agusto
X DDD.

De hecho a mi me cuesta hallar pareja, aki es difícil hallar chicos que bailen y como yo no soy muy aventada pues ahi me hallan bailando con mis hermanas o amigas X DDD.
Volver arriba Ir abajo
Nair
Mugiwara-B50
Mugiwara-B50
Nair


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:41 am

bueno, ami no se me da muy bien el baile, es mas, creo que un arbol tiene mas movimiento que yo.... Grrr

pero en mis tiempos, solia bailar danza arabe o del vientre (como quieran llamarlo), es lo unico que bailaba bien, despues quise aprender salsa, pero solo dure 2 clases (nunca duro mas de 3)....mucho esfuerzo para mi jeje. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailes de salón Empty
MensajeTema: Re: Bailes de salón   Bailes de salón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bailes de salón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bailes Callejeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K u r o t s u k i :: RECREACION :: Musica y Danza :: Danza-
Cambiar a: